Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Sin triunfo en Torreón

TORREÓN, 16 de Febrero.- En un partido donde se tuvo que hacer el primer cambio al minuto dos, los Tigres de la UANL no pudieron reponerse y terminaron por caer 2-1 ante Santos de la Laguna.

Apenas al primer minuto Jorge Torres Nilo sufrió lesión muscular en la pierna izquierda, por lo que tuvo que dejar la cancha para que ingresara Rafael de Souza, lo que obligó al equipo a tener que reacomodarse en la cancha.

 

PRIMER TIEMPO

A pesar de ese reacomodo que se tuvo que hacer cuando aún quedaban 88 minutos, nuestro equipo no dejó de buscar y de intentar ser mejor que el rival, que contó con su afición para ir al frente en cualquier jugada.

A los 10 minutos, en una clara descolgada, el balón le caía a Jordan Sierra, quien abría a la izquierda para Enner Valencia, que en el área sacaba tiro que se cantaba como gol, pero antes el arquero santista desviaba.

Luego, a los 24’, en balón largo, aparecía Valencia en el área, alcanzaba a puntear, pero el arquero lagunero salía y reventaba la jugada en lo que daba la impresión de ser penal sobre el ecuatoriano.

Santos aparecía con jugada en el área, pero Nahuel Guzmán se mostraba en el fondo para evitar la caída de su arco.

Y un minuto más tarde tocábamos la puerta cuando Raymundo Fulgencio mandaba centro al área para encontrar a Valencia, quien conectaba de cabeza y el balón se negaba a entrar, estrellándose en el poste izquierdo.

Luego, a los 40’, vendría el gol de los locales, cuando Nahuel Guzmán había atajado un tiro a quema ropa, pero en la contra llegaba Erick Aguirre para empujar y hacer el 1-0 que nos colocaba contra la pared.

Pero nuestro equipo no bajaría los brazos, pues a los 43’ Jordan Sierra tomaba un balón en linderos del área para sacar trallazo que estrellaba en la horquilla del arco, esfumándose la opción del empate.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria Tigres mantendría la idea de ir por la igualada, y a los 47’ Valencia conectaba de cabeza a las manos del arquero rival. Sobre los 55’ vendría una descolgada del Santos que por poco termina en gol.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti tocaban de nuevo la puerta, cuando en una gran jugada el balón le quedaba a André-Pierre Gignac, que frente al arquero lo fusilaba, pero el santista alcanzaba a desviar.

Y cuando mejor estábamos jugando vendría el segundo del Santos, en jugada que Erick Aguirre entraba por el centro ara conectar de cabeza y vencer a Nahuel, esto a los 66 minutos.

Fue entonces que el Tuca metía a Javier Aquino por Raymundo Fulgencio, y más tarde a Julián Quiñones por Luis Quiñones, lo que empezaría a darle empuje ofensivo a nuestro equipo.

Y así, a los 77 minutos, Aquino mandaba balón a segundo poste, donde llegaba André-Pierre Gignac para conectar de cabeza y vencer al arquero del Santos para el 2-1 que nos regresaba a la pelea del juego.

Luego, a los 86’ Valencia remataba de cabeza de forma suave, fácil para el arquero que sin problemas contuvo.

Al final los nuestros insistieron y lo buscaron, pero no lograron el tanto del empate.

Noticias Relacionadas

Llegará Tuca a 350 juegos en Liga y Liguilla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | SÁBADO 16 DE FEBRERO DE 2019.- Ricardo Ferretti llegará este sábado a 350 partidos de Liga […]

Leer nota completa

Adiós a la mala racha; bienvenido el triunfo: ¡3-0!

SAN LUIS POTOSI, 29 de Septiembre.- Los Tigres de la UANL le dijeron adiós a la racha de cuatro juegos […]

Leer nota completa

Carlos González… ¡Ya es Tigre!

Queremos informarle a nuestra afición que el paraguayo, Carlos Gabriel González Espínola, ya es nuevo jugador de Tigres y defenderá […]

Leer nota completa

La previa ante Santos

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Santos correspondiente a la Jornada 1 […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...