Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tendrá Tigres apoyo en Qatar

DOHA, QATAR | Sábado 23 de enero del 2021.- La participación de Tigres en el Mundial de Clubes de Qatar 2021 ya despertó una ola de apoyo entre los mexicanos que radican en esa nación asiática, y que esperan ansiosos la llegada del equipo para alentarlo en los estadios de esa nación durante el evento organizado por FIFA.

A través de una convocatoria realizada por la Embajada de México en Qatar, localizaron a varios aficionados Tigres que viven en ese país por distintos motivos, ya sea laborales o personales, y lograron que más gente se vaya sumando a los Incomparables para hacer fuerza y apoyar a un equipo representativo de nuestro país.

Vale la pena recordar que sólo los aficionados que ya vivan en Qatar son los únicos que podrán ingresar a los estadios donde se desarrollará el Mundial de Clubes, dado que las fronteras están cerradas hasta nuevo aviso ante la emergencia sanitaria que se vive por el COVID-19.

Este sábado 23 de enero se reunieron los primeros 15 aficionados en Doha que estarán apoyando a Tigres y que se bautizaron como los ‘Libres y Loqos’ (con ‘Q’ de Qatar), y que prometen que para el primer partido aumentarán considerablemente el número de aficionados que estarán en el estadio, y que ya está practicando los cánticos que se escuchan en el Volcán.

Noticias Relacionadas

Lo importante es el juego ante León.- Pizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 6 de Enero.- En menos de un mes se estará jugando el primer partido del […]

Leer nota completa

Caemos en casa

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 de Septiembre.- En una mala noche, los Tigres de la UANL no pudieron reponerse […]

Leer nota completa

Caen en Puebla 2-1

PUEBLA, 5 de Enero.- Los Tigres de la UANL vieron rota una racha de 10 años sin perder en el […]

Leer nota completa

El equipo está motivado.- Julián

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 2 de Octubre.- Tener una seguidilla de triunfos, incluyendo el Clásico Regiomontano, da para motivar […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...