Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Termina la eLIGAMX para Tigres

LEÓN, 5 de Junio.- La eLiga MX terminó para los Tigres de la UANL, al caer esta tarde 4-1 ante el León y así quedar fuera de toda posibilidad de alcanzar un lugar en la Liguilla por el título virtual.

Francisco Venegas estuvo esta vez en los controles, y si bien aceptó un gol antes del minuto dos, después se pudo ver que daría pelea con varios intentos al frente.

Pero antes del minuto 35’ ya perdía 3-0, reaccionando a los 37’ para el 3-1, marcador con el que se fueron al descanso; para la parte complementaria dio la impresión de que reaccionaría.

Incluso Carioca tuvo el segundo, pero el arquero del León lo desviaba a córner, y después los Esmeraldas hacían el cuarto para finiquitar nuestra participación en el primer torneo virtual de la Liga MX.

Tigres termina con seis triunfos, dos empates y nueve derrotas, anotando 41 goles, misma cantidad que recibió en los 17 partidos que jugó, quedando en la posición 11 de la clasificación general.

Noticias Relacionadas

Tigres y adidas presentan el nuevo jersey del campeón del Futbol Mexicano

Llegó el octavo campeonato a Tigres y con él también el momento perfecto para cambiar de imagen, por eso, hoy […]

Leer nota completa

La previa ante Rayados

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Monterrey correspondiente a la Semifinal de vuelta del […]

Leer nota completa

Se capacita a Coordinadores y Entrenadores de 127 Academias Tigres

Con la finalidad de darle mayores herramientas de trabajo a las 127 Academias Tigres que existen en México, Estados Unidos […]

Leer nota completa

Se busca equilibrio y regularidad

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 9 de Septiembre.- Equilibrio y regularidad es lo que busca el técnico Ricardo Ferretti de […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...