Tigres apoya la educación con Internet gratuito en plazas públicas de Guadalupe

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Lunes 1 de marzo de 2021.- En el Club Tigres siempre estamos en la búsqueda de ayudar a los jóvenes para que puedan contar con las facilidades necesarias para encarar los nuevos retos tecnológicos, y la semana pasada dimos inicio a un proyecto que nos permite brindar Internet gratuito en plazas públicas del municipio de Guadalupe.

A través de nuestra fundación Tigres por un Mejor Futuro, y en colaboración con Postermedia y el Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe, se inauguró la primera etapa del proyecto Postermedia Connect, mediante el cual ofreceremos acceso a Internet gratuito en plazas públicas de este municipio.

Con este proyecto garantizamos uno de los derechos que tiene la población de contar con  acceso a Internet, y nos permite fortalecer nuestro compromiso con la educación, por lo que esta iniciativa facilitará a estudiantes y maestros, que no tienen las condiciones necesarias, el brindarles una conexión estable a Internet para que puedan cumplir con sus actividades académicas y laborales, además de combatir el abandono escolar.

Cada hotspots cuenta con una velocidad de internet de 100 megas, mismos que permitirán hasta 30 conexiones simultáneas, con un alcance de 200 metros cuadrados, permitiendo a los usuarios realizar sus actividades y respetar la sana distancia.

Para dar banderazo a esta iniciativa acudieron Cristina Díaz, Alcaldesa del municipio de Guadalupe; Gladis Rodríguez, Gerente de Recursos Humanos de Postermedia; Guillermo Puente, Director General del Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe; y Marisol Rodríguez, Gerente de Responsabilidad Social del Club Tigres.