Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres apoya la educación con Internet gratuito en plazas públicas de Guadalupe

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Lunes 1 de marzo de 2021.- En el Club Tigres siempre estamos en la búsqueda de ayudar a los jóvenes para que puedan contar con las facilidades necesarias para encarar los nuevos retos tecnológicos, y la semana pasada dimos inicio a un proyecto que nos permite brindar Internet gratuito en plazas públicas del municipio de Guadalupe.

A través de nuestra fundación Tigres por un Mejor Futuro, y en colaboración con Postermedia y el Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe, se inauguró la primera etapa del proyecto Postermedia Connect, mediante el cual ofreceremos acceso a Internet gratuito en plazas públicas de este municipio.

Con este proyecto garantizamos uno de los derechos que tiene la población de contar con  acceso a Internet, y nos permite fortalecer nuestro compromiso con la educación, por lo que esta iniciativa facilitará a estudiantes y maestros, que no tienen las condiciones necesarias, el brindarles una conexión estable a Internet para que puedan cumplir con sus actividades académicas y laborales, además de combatir el abandono escolar.

Cada hotspots cuenta con una velocidad de internet de 100 megas, mismos que permitirán hasta 30 conexiones simultáneas, con un alcance de 200 metros cuadrados, permitiendo a los usuarios realizar sus actividades y respetar la sana distancia.

Para dar banderazo a esta iniciativa acudieron Cristina Díaz, Alcaldesa del municipio de Guadalupe; Gladis Rodríguez, Gerente de Recursos Humanos de Postermedia; Guillermo Puente, Director General del Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe; y Marisol Rodríguez, Gerente de Responsabilidad Social del Club Tigres.

Noticias Relacionadas

Tigres se une a Play Proud por una sociedad y un futbol más equitativos

En conjunto con clubes de Estados Unidos y Canadá, Tigres se une a la iniciativa promovida por Common Goal para […]

Leer nota completa

Bayern y Tigres Femenil trabajaron en favor de 65 niñas y jóvenes

La alianza entre Tigres Femenil y el Bayern Munich fue mucho más allá de un partido amistoso en la cancha […]

Leer nota completa

En Tigres iniciamos campaña de prevención contra el cáncer de mama

Este martes 12 y miércoles 13 de octubre se atenderán a 50 mujeres por día, y para la segunda semana […]

Leer nota completa

Apadrinamos campaña “Amigos de la Uni”

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 13 de Septiembre.- Porque Un Tigre Nunca Deja Solo A Otro Tigre, este medio día […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...