Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres, el más efectivo de la década

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Sábado 27 de abril de 2019.- Con el resultado del viernes en la Jornada 16 del Clausura de la Liga MX, Tigres se colocó en la cima de los equipos de la Liga MX con más puntos obtenidos en la presente década, sinónimo de efectividad y trabajo constante.
Hasta ayer, al cierre del partido de los felinos ante Puebla, nuestro equipo acumulaba 305 partidos jugados en ese periodo, desde el Clausura 2010, y 510 puntos, de los 915 posibles, lo que significa que Tigres tiene una efectividad del 55 por ciento.
Esto coloca a Tigres, en el primer lugar seguido del América, al que aún le falta contabilizar el partido de la jornada 16, que cuenta con 509 puntos de los 912 posibles.
Estos números muestran la estabilidad y la regularidad del equipo felino, que ya es considerado como uno de los equipos más ganadores de la década.

Noticias Relacionadas

El previo ante Juárez

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra FC Juárez correspondiente a la jornada […]

Leer nota completa

Comunicado a nuestra afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Jueves 15 de octubre de 2020.- Continuamos con el compromiso de cuidar […]

Leer nota completa

Volvemos al camino del triunfo: ¡2-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 12 de Septiembre.- Los Tigres de la UANL dejaron atrás una racha de cinco partidos […]

Leer nota completa

Apunta Tuca más alto

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Enero.- Ricardo Ferretti fue claro hoy al señalar que 26 puntos no serán suficientes para […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...