Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres en Qatar, día cuatro

DOHA, Qatar.- Entre conciertos improvisados en el vestidor y autobús, un golazo de André-Pierre Gignac en el entrenamiento, prueba Covid-19, retas en la mesa de ping pong y apoyo al área de Responsabilidad Social de la FIFA, fue el día cuatro de los Tigres de la UANL en esta parte del mundo.

El equipo volvió a despertar temprano para sostener el desayuno antes de salir al entrenamiento, y en el camino los “dotes” de cantante de Gignac comenzaron a verse mientras tomaba su café, al cantar Por fin, de Pablo Alborán.

Por el otro lado, en el regreso al hotel, la competencia para cantar la encabezaron los sudamericanos Leonardo Fernández, Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, entonando a todo pulmón un remix de Ángela Aguilar y Christian Nodal en “Dime cómo quieres”.

Antes, durante la práctica, el equipo que dirige Ricardo Ferretti sostuvo el último entrenamiento formal antes de enfrentar al Ulsan de Corea del Sur, en su presentación en el Mundial de Clubes.

La práctica tomó forma al mostrarse el once titular que podría enfrentar el jueves a los coreanos, y en donde el francés hizo un golazo, dejando en claro que está listo para volver a la actividad, luego de su lesión que lo alejó de las canchas.

Ya en el hotel de vuelta, el plantel sostuvo su comida a las 14:00 horas, mientras que en México apenas eran las 5:00 de la mañana, y después el Tuca, Javier Aquino y Guido Pizarro apoyaron a FIFA en su parea de Responsabilidad Social, al hacer videos y audios en pro de la lucha contra el Covid-19.

Más tarde el Ministerio de Salud de Qatar envió personal al hotel solicitado por FIFA para someter a toda la delegación a una segunda prueba en tierras mundialistas.

El día lo cerraron con momentos de recreo, al jugar en el salón de jugadores en la mesa de ping pong y en las consolas de PS4, donde hasta Juninho, auxiliar técnico, dejó en claro que tiene nivel para competirle a cualquiera.

Noticias Relacionadas

¿Candidatos al título?… igual que el resto

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 de Noviembre.- De llegar a la Liguilla, Tigres sí es candidato al título, al […]

Leer nota completa

Tigres en Qatar, día tres

DOHA, Qatar, 1 de Febrero.- Si bien el lugar de entrenamiento está a ocho minutos de distancia del hotel de […]

Leer nota completa

Hacer pretemporada en playa ha traído buena suerte

RIVIERA MAYA, 26 de Junio.- El venir a esta parte del Caribe mexicano no es sólo por qué sí, tiene […]

Leer nota completa

Alcanza Nahuel los 300 partidos con Tigres

Nahuel Guzmán, uno de los máximos referentes en la historia de Tigres, sigue ampliando su trayectoria con el conjunto de […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...