Tigres en Qatar, día ocho

DOHA, Qatar, 6 de Febrero,- Día largo se tuvo en esta parte del mundo, previo a enfrentar la Semifinal del Mundial de Clubes 2020, al sostener un entrenamiento atípico y por la tarde hacer la visita al Estadio Education City.

El equipo se levantó, como es costumbre en Doha, a las 7:00 horas para tener su desayuno, y salir a las 10:00 de la mañana rumbo a la Cancha Seis de la Universidad de Qatar, donde se entrenó de manera diferente a los días previos a un juego.

Ante el poco tiempo para preparar el encuentro ante el Palmeiras de Brasil, el técnico Ricardo Ferretti dispuso un trabajo físico, y luego se hizo un parado táctico por espacio de media hora.

En la práctica se llegó a vislumbrar el once que podría salir la noche de este domingo ante los brasileños. Se cerró el entrenamiento con la tradicional cascarita, donde el equipo de André-Pierre Gignac volvió a perder con el tradicional “gol gana”.

Al regresar al Hotel de concentración se llegó a comer, y por la tarde descansar un poco, para a las 18:30 horas salir rumbo al Estadio donde este domingo sostendrán la Semifinal del torneo mundialista.

Antes, el técnico Ricardo Ferretti y el capitán Guido Pizarro habían salido al Estadio para cumplir con la Conferencia de Prensa que estipula FIFA previo a los partidos, por lo que se tuvo oportunidad de conocer más el estadio que albergará el Mundial 2022.

Luego de la visita al estadio, el plantel volvió al hotel directo a la cena, y cerró el día con sesión de video para observar a detalle el rival que este domingo enfrentarán.