Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres Femenil, a remontar en casa

PACHUCA, HIDALGO | Jueves 21 de noviembre de 2019.- Tigres Femenil buscó durante todo el partido, hizo la tarea de inicio, pero al final tres errores defensivos terminaron por llevar el partido al límite y a terminar con un marcador en contra… Ahora todo se definirá en casa este domingo.

Desde el inicio el partido el equipo de San Nicolás de los Garza se fue al frente, mostró jerarquía en el terreno de juego y muy pronto se fue arriba en el marcador con gol tempranero de Fernada Elizondo al minuto 12.

Las felinas vivieron buenos momentos, fueron insistentes y coherentes con lo que habían demostrado a lo largo del torneo, con un orden defensivo que superaba en todo a las locales, y trabajaron el partido durante los primeros 45 minutos.

El equipo salió al campo con la misma formación que derrotó a Xolos Femenil en los Cuartos de Final, con Elizondo en punta y Katty Martínez como segunda delantera. Nayeli Rangel hizo el viaje pero vio el primer tiempo desde la banca al estar en proceso de recuperación después de la lesión en la rodilla que sufrió en la Ida de los Cuartos.

Lastimosamente no pudieron cerrar el primer tiempo con un mayor número de goles en el marcador, pero para la segunda parte las cosas cambiaron de forma radical.

Pachuca salió con mayor desenfado, urgido de empatar el marcador e hizo lo suyo presionando desde la salida tratando de provocar los errores en la defensa comandada por Cristina Ferral y Greta Espinoza, y lo lograron.

Parecía que Tigres podía aumentar la ventaja pero al minuto 53’ la veterana Mónica Ocampo hizo su aparición para empatar el marcador, aprovechando que nuestro equipo tenía una jugadora menos por la atención que recibía Selene Cortés, zona que aprovecharon las locales para igualar el encuentro.

Posteriormente vino Lizbeth Ángeles para lograr un doblete, que aprovechó dos errores en la defensa y poner un marcador complicado para la Vuelta, en donde Tigres requiere de dos goles para avanzar a su cuarta final en la Liga MX Femenil.

Todo queda para la Vuelta y en la planeación de Roberto Medina, quien tendrá que diseñar un plan de juego que permita la remontada en casa, en donde el equipo ha sido una fortaleza.

 

3 PACHUCA FEMENIL (Mónica Ocampo 54’; Lizbeth Ángeles 58’ y 83’)

1 TIGRES FEMENIL (Fernanda Elizondo 12’)

 

Fecha (hora): jueves 21 de noviembre de 2019 (19:00)

Estadio: Hidalgo

Árbitro: Lizzet Amairany García Olvera

Asistentes: Mayte Ivonne Chávez García (1) y Damaris Saray Jiménez Díaz (2)

Cuarto árbitro: Katia Itzel García Mendoza

 

 

PACHUCA FEMENIL: Alejandría Godínez, Delfina Santellan (Julieta Peralta 91’), Diana Monroy, Sumiko Gutiérrez, Yanin Madrid, Karla Nieto, Diana Fierro, Ana Paola López (Gloria Narváez 80’), Mónica Ocampo, Lizbeth Ángeles y Viridiana Salazar (Yaritzi Rodríguez 88’).

Suplentes: Paola Manrique (P), Blanky Serrano, Julieta Peralta, Andrea Balcazar, Gloria Narváez, Yaritzi Rodríguez y Blair Lane.

DIRECTOR TÉCNICO: Eva Espejo

 

TIGRES FEMENIL: Ofelia Solís, Karen Luna (Natalia Villarreal 72’), Cristina Ferral, Greta Espinoza, Selene Cortés, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Belén Cruz, Lizbeth Ovalle, Fernanda Elizondo (Blanca Solís 63’) y Katty Martínez (Nayeli Rangel 76’).

Suplentes: Vania Villalobos (P), Carolina Jaramillo, Nayeli Rangel, Natalia Villarreal, Blanca Solís, Natalia Gómez Junco y Paulina Solís.

DIRECTOR TÉCNICO: Roberto Medina

 

TARJETAS AMARILLAS

PACHUCA FEMENIL (1): Diana Fierro (41’)

TIGRES FEMENIL (1): Karen Luna (69’)

TARJETAS ROJAS

No hubo

Noticias Relacionadas

Inicia la venta de Boletos para los partidos del Premundial Concacaf W en el Volcán

En el Universitario se disputarán seis partidos de la fase de grupos y las dos Semifinales del Concacaf W que […]

Leer nota completa

¡Llega Tigres Femenil a 200 triunfos!

La victoria que Tigres Femenil consiguió por 7-0 en la jornada 7 del Clausura 2024 ante Toluca Femenil en el […]

Leer nota completa

Alcanza Tigres Femenil los 600 goles en la Liga Femenil

En el encuentro correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2023 celebrado en el Estadio Universitario, Tigres Femenil llegó a […]

Leer nota completa

Arranca la renovación de abonos en Tigres Femenil

A partir de mañana inicia la renovación de abonos de Femenil para la nueva temporada 2022-2023.  En Femenil estará abierta […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...