Tigres Femenil cierra primera semana

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Sábado 20 de junio de 2020.- El plantel de Tigres Femenil cerró de manera perfecta su primera semana de entrenamientos presenciales en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti.

Las dirigidas por Roberto Medina iniciaron desde las 7:30 A. M. con su primera sesión en la cancha divididas por grupos, esto acatando los protocolos recomendados por sector Salud y Liga MX Femenil.

Las felinas realizaron un circuito técnico dirigido a la resistencia, mientras que Alejandra Gutiérrez, Ofelia Solis, Vania Villalobos y Karla Zozaya, arqueras del equipo, trabajaron arduamente bajo los tres postes respondiendo a las indicaciones de Vicente Munguía, entrenador de porteras.

Ya en la tarde, en punto de las 18:30 horas, de la mano del preparador físico Javier Fernández, la plantilla realizó su segunda sesión de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Este domingo será jornada de descanso para las auriazules y así volver a los entrenamientos el próximo lunes a las 7:30 A. M. en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti.