Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres Femenil luce implacable: ¡4-1!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Septiembre.- Tigres Femenil no tuvo piedad y regresó al triunfo para continuar en los primeros lugares, al golear 4-1 al San Luis en su regreso al Estadio Universitario.

El equipo llegó a 16 puntos en el Torneo de Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, y se ubica en la tercera posición, sólo dos unidades abajo del Superlíder.

EL PARTIDO

Nuestras muchachas arrancaron el juego de manera explosiva, llegando por ambos costados y abriendo el marcador apenas a los tres minutos, cuando Stefanie Mayor, en el área, cede a la entrada de Katty Martínez, quien saca tiro para vencer a la portera.

Era el 1-0 que le daría forma a una noche que se convertía en Tigre, pues el regreso de Lizbeth Ovalle le estaba dando fuerza al ataque de las dirigidas por Roberto Medina, incluso ella, a los 12’, sacaba tiro que iba tranquilo a las manos de la arquera potosina.

Más tarde llegaría el segundo, a los 15’, cuando Belén Cruz tomaba un rechace defensivo y de volea le pegaba colocado para hacer el 2-0 que nos daba tranquilidad para seguir generando ante un equipo que casi no oponía resistencia.

Fue entonces que Tigres arremetería contra el arco del San Luis, pues a los 24’ Stefanie Mayor insistía con tiro desviado; luego, era turno de Nancy Antonio, que sacaba tiro de media distancia por encima del larguero.

Y en la jugada que menos se esperaba, Stephany Mayor aprovecho su suerte para que el rival, al intentar despejar, la estrellara en la ex europea y terminara en el fondo para un 3-0 que nos mostraba la goleada.

El dominio de las nuestras se mantuvo el resto de la primera parte, que seguían buscando por ambas bandas, pero esta vez la zaga del rival se mostraba solida para aguantar lo que le llegaba.

SEGUNDO TIEMPO

El ritmo de Tigres Femenil no bajó en la parte complementaria y a los 50’ Nancy Antonio estrellaba un balón en el larguero esfumándose lo que pudo ser el cuarto de la noche.

Pero a los 57’ aparecería Ovalle por izquierda para mandar centro y en el corazón del área conectaba de cabeza Stephany Mayor para hacer el 4-0 que hacía brillar más la noche.

San Luis se encontraría con un error de nuestra portera Vania Villalobos, quien quiso salir jugando y pierde el balón, quedando su arco desprotegido para que cayera el 4-1 que al menos le daba un respiro al equipo visitante.

Después de ahí el rival tuvo suspiros de mejorar, pero muy pronto las nuestras las ubicaron y volvieron a tomar la posesión de la pelota, intentando por los costados y hasta con tiros de media distancia.

Todavía casi al final un balón en el área que llevaba etiqueta de peligro se paseó por toda la zona sin que ninguna de Tigres Femenil cerrara para anotar.

 

ALINEACIONES

TIGRES FEMENIL: 33 Vania Villalobos; 3 Bianca Sierra, 4 Greta Espinoza, 15 Cristina Ferral, 17 Natalia Villarreal (22 Selene Cortés 55’), 31 Natalia Miramontes, 6 Nancy Antonio, 14 Lizbeth Ovalle, 9 Stephany Mayor (5 Fer Elizondo 66’), 10 Katty Martínez (30 Miah Zuazua 55’) y 18 Belén Cruz.

DT: ROBERTO MEDINA

SAN LUIS FEMENIL: 23 Heidi González; 3 Paola Urbieta, 4 Kenya García, 11 Aylin Hernández, 17 Edith Carmona, 8 Magdalena Zepeda (18 Kimberly Reséndiz 63’), 14 Isabel Kasis (21 Ramona Paredes 88’), 16 Paola Alemán (10 Paola Montoya 90’), 7 Daniela Carrandi, 13 Estefania Izaguirre y 20 Brittany Cárdenas.

DT: RIGOBERTO ESPARZA

Noticias Relacionadas

Tigres Femenil suma triunfo y récord: ¡2-1!

QUERÉTARO, 3 de Septiembre.- Tigres Femenil sumó su octavo triunfo al hilo en el Grita México A21, para imponer nuevo […]

Leer nota completa

🎥 VLOG 07 | 👢 ¡El outfit de María, una goleada más y… ⚽️ EL GOLAZO de Fer Elizondo!

Leer nota completa

Invictas, y ahora superlíderes: ¡4-1!

AGUASCALIENTES, 7 de Febrero.- Tigres Femenil sigue invicto y, por el momento, se apodera del liderato general de la Liga […]

Leer nota completa

Tigres Femenil domina y aplasta rumbo a la Final: ¡4-0!

Tigres Femenil fue dominante de principio a fin esta noche en el Estadio Universitario y sólo se podía esperar un […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...