Tigres Femenil se refuerza

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Viernes 21 de diciembre de 2018.- Tigres Femenil no para de trabajar y ya tiene a su primer refuerzo de cara al Clausura 2019. Se trata de la mediocampista Jaquelín García Cruz, quien el día de hoy firmó como nueva integrante de las felinas.

Jaquelín vivirá su cuarto torneo en Liga MX Femenil, el primer año militó en las Tuzas del Pachuca y los últimos seis meses jugó para las Esmeraldas del León.

A sus casi 21 años ya tiene procesos de Selección Nacional encima, acudió al Mundial Sub 17 de Costa Rica 2014, en donde tuvo como compañeras a Belén Cruz y a Natalia Villarreal, quienes en este momento ya militan en Tigres Femenil, y con quienes compartió algunos llamados en el proceso de la Sub 20.

La jugadora llega para reforzar el mediocampo y se desempeña bien por ambas bandas, además de llegar dispuesta a entregarlo todo y pelear por un puesto en el once titular.

“Tigres es más que un equipo, muy unido”, son las palabras de elogio que le merece el actual plantel felino, con el que está segura podrá disputar la segunda estrella de la Liga MX Femenil.

Nombre: Jaquelín García Cruz

Posición: Mediocampista

Lugar de nacimiento: Lázaro Cárdenas, Michoacán

Estatura: 1.63 m.

Peso: 52 Kg.

Trayectoria: Tuzas del Pachuca 2017-2018, León 2018

Mundialista Sub 17 en Costa Rica 2014