Tigres Femenil suma a Stephany Mayor al equipo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 27 de diciembre de 2019.- Una goleadora de cepa llega a nuestro equipo, Stephany Mayor se incorpora a las filas de Tigres Femenil para buscar el tercer título de Liga, después de tres años de militar en el futbol europeo.

Mayor hizo carrera en el futbol universiario de México, con la Universidad de las Américas de Puebla, en donde se enroló tras disputar el premundial del 2008. Ahí cursó la carrera de Estrategias Financieras y Contaduría Pública.

Con la UDLA ganó los campeonatos del Conadeip en 2011 y 2013, así como los títulos de la Liga Mayor Femenil del Clausura 2013 y Apertura 2013, para tres años más tarde iniciar su carrera en el profesionalismo en Islandia.

Para el 2016 fichó por el Thór/Ka, en donde se alzó como figura desde el inicio, convirtiéndose en goleadora con 19 anotaciones, líder en asistencias y ser la mejor jugadora de la Liga.

Incluso, en el partido del 2017 en donde el Thór/Ka alcanzó el título, Mayor hizo uno de los goles del título, y lo mismo sucedió en la Súper Copa del 2018, en donde también marcó gol.

Mayor consiguió a lo largo de su trayectoria en el Thór/Ka 40 anotaciones y dejó un sabor de boca inmjeorable por su labor a lo largo de su estancia.

Con el Tri ha sido pieza recurrente y ya con 55 partidos internacionales con la Selección Mayor suma un total de 10 goles.

 

Nombre: Sandra Stephany Mayor Gutiérrez

Nacionalidad: Mexicana

Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1991

Edad: 28 años

Estatura: 1.62 m.

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

TemporadaEquipoPaís
2016-2019Thór/KaIslandia