Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres, líderes en la tribuna

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Martes 5 de noviembre de 2019.- Cuando está a punto de finalizar el torneo de Liga en la rama varonil y femenil, la afición del Club Tigres demuestra el por qué se le conoce como Incomparables. Hasta ahora, en las gradas del Estadio Universitario se han hecho presentes 448,257 aficionados, para convertirse en el equipo que más gente mete en las tribunas del futbol mexicano.

En la categoría varonil, en ocho partidos que se han disputado en el Uni, han ingresado 362,846 personas, para un promedio de 40,728 por partido, que lo convierte en el más taquillero de la Liga, y en el único que supera los 300 mil aficionados.

Mismo caso en la rama femenil, en donde nuestro equipo sumó en nueve encuentros 122,434 aficionados, siendo por mucho el que más gente ingresa al estadio, con un promedio de 13,603 por encuentro y que aporta el 34% del total de aficionados de la Liga MX.

Noticias Relacionadas

Lo importante es el juego ante León.- Pizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 6 de Enero.- En menos de un mes se estará jugando el primer partido del […]

Leer nota completa

Empata Dueñas a Ayala y a Boy en Clásicos jugados

No hay duda de que Jesús Dueñas es un jugador histórico de Tigres, y en la jornada 11 del Grita […]

Leer nota completa

Gol 105 de Gignac y triunfo

CIUDAD DE MEXICO, 4 de Agosto.-La felicidad era múltiple, el vestidor estaba lleno de júbilo, como no lo estaba desde […]

Leer nota completa

Carlos González… ¡Ya es Tigre!

Queremos informarle a nuestra afición que el paraguayo, Carlos Gabriel González Espínola, ya es nuevo jugador de Tigres y defenderá […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...