Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres rinde homenaje a su ciudad, con el nuevo tercer uniforme

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Martes 3 de diciembre de 2019.- El Club Tigres y adidas presentan el tercer uniforme de la institución, retomando un elegante diseño en negro, y en el que destaca el escudo del equipo y el logo de adidas en color dorado.

Diseñado con un disruptivo patrón que toma inspiración de la cultura industrial que adorna las calles de la ciudad regiomontana. Evocando un estilo urbano, este tercer jersey continúa mezclando las líneas entre el deporte y el estilo. Uniendo ambas culturas en una sola pieza de diseño.

La vibrante ciudad de Monterrey, está integrada profundamente en su diseño – el color base se encuentra superpuesto con un patrón en color gris carbón, haciendo referencia a su gran fuerza de producción industrial.

El uniforme presenta un moderno cuello en V y las tres franjas de adidas en los hombros en color dorado. Complementándose con shorts y calcetas negras.

La nueva playera de Tigres cuenta con tecnología ClimaCool, la cual permite mayor ventilación y provee mejor capacidad de movimiento y confort sin sacrificar flexibilidad y resistencia. El nuevo uniforme estará disponible a partir de hoy 3 de diciembre en tiendas adidas y Tigretiendas.

Noticias Relacionadas

Tigres Unión sigue siendo todo un ejemplo de inclusión

En el Club Tigres somos conscientes que nuestra compromiso con la sociedad debe ir mucho más allá de las canchas […]

Leer nota completa

Tigres participará en torneo de pretemporada navideño

Antes de que arranque el Clausura 2023 Tigres participará en la Copa SKY, y el Volcán de San Nicolás de […]

Leer nota completa

La previa ante Puebla

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Puebla correspondiente a los Cuartos de Final de […]

Leer nota completa

Presentan a Mauricio Culebro ante el plantel

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Martes 9 de marzo de 2021.- La directiva de los Tigres de […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...