Tigres se une a Sponsor.Online para fortalecer su potencial de patrocinio global

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | 21 de mayo de 2020.- El día de hoy nos complace anunciar que el Club Tigres se une a Sponsor.Online, una firma internacional que permitirá acercar nuestra marca a mercados globales, y que cuenta con más de 2 mil compañías asociadas en todo el mundo.

La marca Tigres ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos diez años, en los que ha sumado cinco títulos de Liga, uno de Copa, tres de Campeón de Campeones, ha llegado a una Final de Copa Libertadores y a tres de Liga de Campeones de Concacaf.

De acuerdo con la última Consulta Mitofski Tigres se ubica como el cuarto equipo con mayor número de aficionados en el país, cuenta con el mejor promedio de entradas a su estadio en el futbol mexicano y tiene a la mejor afición de la Liga.

A lo largo del mundo, la plataforma de Sponsor.Online alberga a más de 150 clubes de futbol y cuenta con un inventario de 200 millones de euros en patrocinio. Equipos como ACF Fiorentina, Real Sociedad, Schalke 04, Sevilla FC y Sporting CP estan usando el mercado digital de patrocinio.

El inversor y socio de Sponsor.OnLine, Christian Karembeu, expresó que “es un honor tener a Tigres, un club de tanta importancia en el futbol Latinoamericano”.

La participación en la plataforma digital Sponsor.Online facilita a las marcas el poder analizar y comparar la oferta del patrocinio.