Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Todo está listo.- Ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Ya todo está listo, afirmó hoy el técnico Ricardo Ferretti, en referencia a enfrentar este miércoles el partido de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Nos sentimos bien, tranquilos y preparados para el partido de mañana, ya todo está listo”, dijo el estratega de los Tigres, quien atendió en conferencia de prensa a los diversos medios que estarán cubriendo la Final.

Diferencia mínima, pero quisiera tenerla…

“Creo que quisiera tenerla (la ventaja), haber ganado y no lo hicimos, tenemos que ganar este, la situación no es la misma, ellos tienen la ventaja de un empate, nosotros tenemos que ganar y es lo que vamos a buscar”.

Mensaje a la afición…

“El mensaje no tenemos que dar , ellos nos dieron el domingo el mensaje de apoyo total y esperan que nosotros mañana demos todo para lograr lo que todos pretendemos, el apoyo nos motiva, impulsa, tener esas ganas de redoblar esfuerzos y hacer todo lo que tengamos que hacer mañana”.

Gignac está bien…

“Si está (en optimas condiciones), jugó contra Puebla, ha mejorado físicamente y esta para ser contemplado desde inicio”.

Monterrey, favorito…

“Que se sientan favoritos, mencionan, a nosotros no nos afecta, tenemos que buscar el triunfo, alguna vez lo hemos logrado, no creo que haya ningún problema, ellos son favoritos. Mañana espero que mis jugadores lo pongan en la cancha”

La motivación está al cien…

“La motivación del grupo es independiente del resultado, mañana no podemos manejar la situación del empate, la motivación está al cien, lo que vamos a buscar ya lo platicamos y está claro lo que pretendemos, tenemos que saber contrarrestar lo que presenta el equipo contrario, sabemos que no va ser fácil, tenemos la posibilidad de lograr el triunfo”.

Pensar en no recibir gol…

“Espero mañana no se de esta situación, pensamos en no recibir gol y anotar un para al menos alargar, Monterrey ha tenido dos o tres aquí, ganó una de Copa, los dos equipos son con más logros que han tenido en los tornos disputados”.

Localía…

“El apoyo siempre es importante por eso hacemos lo que hacemos, sin ellos no tendría chiste, pero al final son once contra once, tanto uno para otro no afecta en lo más mínimo”.

Estado de la cancha…

“Afecta, ojalá no se dé, la situación de la cancha ha sido criticada por todos, ojalá mañana no sea un factor que afecte a los dos equipos para hacer un buen futbol”.

¿Son los mejores de la región?

“En este momento sí, son los que llegan a la Final, hicieron los méritos para llegar, eliminaron con los demás y llegaron a la Final, en futuro quién sabe”.

Noticias Relacionadas

¡Estamos en la Semifinal del Mundial!

DOHA, Qatar, 4 de Febrero.- Los Tigres de la UANL vinieron de atrás para mantener los planetas alineados, y vencer […]

Leer nota completa

Será difícil pero vamos por ellos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Martes 27 de noviembre de 2018.- El equipo de Tigres llega motivado a la […]

Leer nota completa

Rescatamos el triunfo en la Femenil: ¡2-1!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 25 de Enero.- Tigres Femenil vuelve al triunfo y a la zona de Liguilla en […]

Leer nota completa

No hay meta de puntos.- Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 15 de Enero.- En el equipo de los Tigres de la UANL no hay una […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...