Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Todos estamos disponibles.- Durán

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 18 de Octubre.- Rafael Durán, canterano que suma minutos a la Regla 20/11, señaló que tanto él como cualquier otro juvenil está a la disposición del técnico Ricardo Ferretti.

“Sabemos que todavía faltan algunos minutos, nosotros estamos a disposición del técnico, ya sea si me toca jugar a mi, si le toca jugar a mis compañeros, todos estamos trabajando de igual manera, y bueno a esperar el momento que se nos dé la oportunidad y salir aprovechar cada chance que tengamos nosotros los jóvenes.

“Sabemos que es un plantel de mucha calidad y nosotros trabajados día a día para poder aportarle al técnico, nosotros queremos jugar, queremos sumar minutos y sabemos que todavía faltan algunos minutos de la regla y al que le toque la oportunidad vamos hacerlo de la mejor manera”, dijo.

Nuevamente plantel completo…

“Ya el plantel se vuelve a encontrar con todos nuevamente, algunos tuvieron participación con la Selección, pero el equipo está bien, está trabajando, nosotros estuvimos por una gira en Estados Unidos, tuvimos dos partidos y tratando de llegar de la mejor manera al cierre del torneo, son tres partidos que nos tocan de visitante y tenemos que salir a ganar, tenemos que cerrar bien para entrar de lleno a liguilla”.

Hay temor de que por alguna lesión no puedas aportar esos minutos que siguen pendientes?

“Creo que, más allá de que tenga ahí los minutos sumados de Selección (en Centroamericanos), creo que no hay ningún temor, creo que cualquiera de los compañeros, yo o el que sea puede cumplir de buena manera, nosotros trabajamos para que en el momento que nos utilice el profe “Tuca” no desentonar y poder aportar al equipo”, respondió.

Sobre el cambio de horario ante Pumas…

“Si, sabemos que de repente es un poco complicado el tema de la altura en la ciudad de México pero por ahí vi que cambiaron el juego, nosotros a lo nuestro, sabemos que es una cancha complicada, es una cancha que siempre es difícil, pero nosotros tenemos la necesidad de ir a buscar los tres puntos, sabemos que Pumas está arriba de nosotros en la tabla y va ser muy importante el poder sumar puntos para acercarnos a ellos”.

Qué opinas sobre el no batallarle en los partidos como visitante?

“Es un tema que se ha mencionado mucho, creo que han sido circunstancias que nos han tocado vivir de visitante, pero el último partido que tuvimos de visita fue el de Querétaro y lo pudimos ganar el partido, ahora vamos a salir con la misma disposición y vamos a ir por los tres puntos y esperemos que todo se dé a favor”, aclaró.

Noticias Relacionadas

A 47 minutos de cumplir con la Regla 20-11

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 5 de noviembre de 2018.- Cuando restan dos partidos para que termine la […]

Leer nota completa

Rompemos racha con goleada: ¡3-0!

Los Tigres de la UANL dejaron atrás una racha de 11 años sin ganar en esta ciudad, dando un golpe […]

Leer nota completa

Caemos en Pachuca: 0-2

Los Tigres de la UANL no pudieron en la cancha de los Tuzos, al caer 2-0 y bajar a la […]

Leer nota completa

Club Tigres

Se reintegra Raymundo Fulgencio al primer equipo de Tigres. Cumpliendo con el reglamento del club y las medidas disciplinarias correspondientes, […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...