Trabajan con plantel completo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 21 de Julio.- Julián Quiñones y Francisco Venegas se incorporaron hoy al trabajo grupal, y Nico López lo había hecho el lunes, por lo que los Tigres de la UANL arrancarán el Torneo Guard1anes 2020 con cuadro completo.

Luego de cuatro partidos en la Copa por México, se pensaba que el plantel iba a resentir los más de tres meses sin haber entrenado en forma debido a la Pandemia, pero para la jornada 1 del torneo todo indica que se iniciará sin lesionados.

Si acaso el único no disponible para el Cuerpo Técnico es el zaguero central Juan Purata, quien dio positivo a Covid-19 sin síntomas, por lo que tuvo que aislarse en casa y esperar a una prueba más que lo ponga en negativo y pueda volver a entrenar.

Fuera de ahí, los diferentes lesionados, todos con problemas musculares, se han ido recuperando sin mayores contratiempos.

Todavía la semana pasada el uruguayo Nico López se recuperaba de un esguince grado uno del tobillo izquierdo; hoy ya está al cien.

Para el juego ante Cruz Azul el zaguero Venegas ya no viajó por problemas musculares, a lo que se unió jueves y viernes Luis Rodríguez, pero ambos ya hicieron trabajo grupal, al igual que Julián Quiñones, quien padecía de un desgarro grado uno del muslo anterior izquierdo.

Con esto, el técnico Ricardo Ferretti tendrá a su disposición el plantel completo para diseñar el partido ante el Necaxa, este viernes por la noche.