Trabajo específico para Gignac y Quiñones

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 13 de Octubre.- Arrancaba la segunda parte del entrenamiento, el equipo se paraba en la cancha para trabajar en la recuperación y salida a la ofensiva, pero algo faltaba…

André-Pierre Gignac y Julián Quiñones no estaban incluidos en el ejercicio, y no lo estaban porque el técnico Ricardo Ferretti le dedicó más de media hora en la definición con el delantero francés y colombiano.

El Tuca optó por hablar con ellos, intercambiar ideas y apoyarlos en practicar la definición, el tiro a gol desde dentro y fuera del área.

Mientras eso sucedía, los auxiliares técnicos Marco Antonio “Chima” Ruiz y Juninho paraban al plantel en la otra parte de la cancha en un ejercicio de recuperación y desdoble, pero con contragolpe del rival.

Como observador se encontraba a un lado de la cancha Miguel Mejía Barón, el otro auxiliar, quien sólo hacía apuntes precisos de vez en cuando durante la práctica.

Salcedo por separado

Al aumentar el ritmo de entrenamiento con balón el día de hoy, el cuerpo técnico en conjunto con los médicos decidió dejar a Carlos Salcedo con trabajo diferenciado, en espera que a más tardar el jueves pueda integrarse al interescuadras.

El seleccionado nacional dejó el último partido de Liga, ante el San Luis, con una lesión muscular en el muslo posterior izquierdo, por lo que desde entonces ha estado en trabajo especial y con estudios de por medio.

Pruebas Covid-19 este miércoles

Por novena ocasión, el plantel de los Tigres de la UANL, así como cuerpo técnico y staff que está cerca de los jugadores, serán sometidos a prueba Covid-19, con la idea de tener resultados antes de viajar a la Ciudad de México, para enfrentar al Cruz Azul.

El equipo fue citado a las 9:30 horas en el Estadio Universitario para entrenar, y antes de salir a la cancha deberán someterse a la prueba.