Trabajo intenso en La Cueva de Zuazua

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Martes 9 de marzo de 2021.- Un día de intenso se vivió en el entrenamiento de hoy en La Cueva de Zuazua, en donde se hizo hincapié en ejercicios específicos y se cerró con un interescuadras para preparar el siguiente partido del equipo.

Se empezó con media hora de sesión con Guillermo Orta para luego pasar a la Cancha Cuatro, donde con Juninho y “Chima” hicieron trabajo específico de desdoble, enfrentamiento en mano a mano y recuperación rápida del esférico con terminación de jugada en tiro a gol.

Esto siempre observado por el Tuca, que no dejaba incluso de parar la práctica para hacer ajustes, o bien pedir una mayor intensidad al momento de enfrentar al compañero por la posesión de la pelota.

Se hizo al final partido de interescuadras, donde comenzó a diseñar el once que podría estar en el juego de este sábado, ante Mazatlán FC.

El equipo llegó temprano este día a La Cueva, pues se realizó prueba de antígenos para descartar cualquier contagio de COVID-19.