Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tranquilos, pero no confiados.- Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 8 de Abril.- Ricardo Ferretti señaló hoy que para la vuelta de la Semifinal van tranquilos, luego de regresar al triunfo en la Liga, pero sin confiarse por tener la ventaja de 3-0 en la Liga de Campeones de CONCACAF.

En su conferencia de prensa de los lunes, el timonel dijo que saldrán el miércoles pensando que van cero-cero.

“La tranquilidad que debemos pensar no se debe pensar que vamos a estar confiados, no confiarnos de nada y nadie, pensar que estamos cero-cero y buscar un buen resultado, es mentalidad que tenemos todos en este momento, con respeto a Santos y esto podemos evitar muchas cosas”.

Con un antecedente negativo…

“Son situaciones (de no ganar en Torreón desde el 2011), hemos dejado de hacer las cosas bien y en esta cancha se nos ha dificultado, así como a ellos también, tienes razón allá se ha dificultado, el futbol te da esa oportunidad de hacer las cosas mejor y sacar ese resultado para tener el derecho de estar en la Final”.

Armonía en el equipo…

“El tener un buen grupo, que no haya detalles preocupándonos y que vaya a cortar la armonía es importante, siempre que haya una armonía en el vestidor, creo que esto paulatinamente se demuestra en la cancha, ser solidario, compañero y esto viene del grupo que logran con seres humanos.

“Antes de futbolistas tengo hombres, grandes seres humanos, esto me deja tranquilo, no quiere decir que no tengamos diferencias, egoísmos, pero nadie piensa en sí mismo antes que en el grupo y eso me deja bastante tranquilo”.

Competencia interna…

“Nuestra mentalidad aquí es que todos somos importantes, nadie es indispensable, después todos a trabaja y a pelear un puesto deportivamente en los entrenamientos, yo respeto las jerarquías, todos somos necesarios y trabajando y tiene base importante para ser requeridos y brindar lo mejor al equipo y cuando se logran las cosas nadie queda fuera al igual que cuando no se logra, el compromiso es hacer lo mejor para el equipo”.

¿Cómo hacerle ver al grupo que cuando André esté listo tomará su lugar?

“No es André, son todos, todos tienen su lugar, por lo que han hecho, el hecho de las cosas nadie se los va a quitar y si André, Enner, Aquino, Damm, todos saben de la importancia que tiene, pero ellos también son conscientes y con humildad, no se creen más que nadie y saben que en los entrenamientos o partidos lo que esperan de ellos, y no se diga el equipo, sabemos de su capacidad, cuando André esté listo tiene otra problemática, solo puedo poner a once y no doce, siempre hay injustica hacia el jugador, si soy injusto, lo que busco es no ser injusto con el equipo y busco trasmitirle a ellos que acepten que es una situación, pero que busquen demostrar que estoy equivocado, es lo que siempre quiero”.

¿Estará Gignac para el miércoles?

“Para el miércoles no, para el domingo vamos a ver”.

¿Se piensa en una Final Regia?

“Una cosa es la ilusión, el que pienses, ilusionado imaginando cosas, pero esto viene después, primero Santos, allá no nos ha ido bien, tenemos que sacar resultado y naturalmente el miércoles después del partido vamos a ver que tanto se hizo realidad.

“Siempre que se inicia el torneo se ilusiona llegar al máximo y muchas metas para lograr el objetivo, todavía falta para llegar a la Final y tenemos que hacerla bien para disputar una Final más, los pies bien plantados en la tierra con respeto y humildad”.

La idea es no confiarse…

“He hablado con ellos, tuvimos plática, video, ésta integración que tenemos, no quiere decir que sea suficiente, yo confió en un equipo que está medio dolido porque en el 2018 no nos fue nada bien y buscamos mejorar mucho lo que dejamos de hacer, tenemos oportunidad y vamos a buscar tomarla con todo para demostrarnos a nosotros mismos y darle satisfacción de las cosas que esperan de nosotros”.

Noticias Relacionadas

Presentan a Mauricio Culebro ante el plantel

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Martes 9 de marzo de 2021.- La directiva de los Tigres de […]

Leer nota completa

Invictos y triunfo a casa: ¡1-0 al Atlas!

No hay octavo malo, y esta noche los Tigres de la UANL sumaron su quinto triunfo del Torneo, al vencer […]

Leer nota completa

La previa ante América

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra América correspondiente a la Jornada 11 del Torneo […]

Leer nota completa

Nos detienen en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO,  30 de Marzo.- Los Tigres de la UANL fueron detenidos en su camino ascendente, al caer 3-0 […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...