Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tres bajas por lesión para el viaje a Florida

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 12 de Diciembre.- Nuestros Tigres de la UANL viajarán a Orlando, Florida, para enfrentar las finales de la Liga de Campeones de la Concacaf, con tres bajas en su lista inicial.

Esta mañana se descartó por completo a Julián Quiñones, quien sufre desgarro grado uno en el muslo posterior derecho. Además, también el ecuatoriano Jordan Sierra está fuera del viaje debido a un tratamiento por varicocele, que viene siendo una inflamación en testículos.

Otro que no está contemplado para el viaje es Patrick Ogama Vendrechovski, jugador de la categoría Sub 20 y quien sufre desgarro grado uno en el muslo posterior izquierdo y estaba en la lista de los 25 para enfrentar los Cuartos de Final de la Concacaf, enfrentando al Nueva York City.

El resto del plantel es reportado en condiciones para ser contemplado por el Cuerpo Técnico que encabeza Ricardo Ferretti. Tigres viajará este domingo en vuelo charter a Orlando, Florida, donde buscará en tres partidos el título de la Concacaf.

Noticias Relacionadas

La previa ante Atlas

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Atlas correspondiente a la Fase de Grupos de […]

Leer nota completa

Comunicado a la afición

Informamos a nuestra afición que Robert Dante Siboldi asumirá la Dirección Técnica de nuestro equipo a partir del día de […]

Leer nota completa

Ganan, gustan y golean: ¡4-0!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 22 de Agosto.- Los Tigres de la UANL regresaron al camino del triunfo con goleada […]

Leer nota completa

Ningún rival es fácil.- Salcedo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Marzo.- En el papel los Medios de Comunicación ven el Querétaro como un […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...