Una mañana diferente

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 23 de Noviembre.- La mañana de hoy fue diferente a las del resto desde que arrancó el torneo, pues hoy estamos en una Liguilla más y el equipo quiere ir por todo lo que se ponga enfrente.

El ambiente así se sentía al momento de salir a la cancha para sostener un entrenamiento regenerativo para los que iniciaron, pues Guido Pizarro y Jorge Torres Nilo mostraban esa alegría y ese deseo de ir por más.

“Vamos por más, estamos en Liguilla y queremos más”, afirmó primero nuestro capitán y luego el zaguero que desde que llegó hace 10 años ha mostrado entrega y profesionalismo dentro y fuera de la cancha.

Tigres está listo para enfrentar la Liguilla, esta vez ante Cruz Azul en esta fase de los Cuartos de Final.

De entrada, Javier Aquino se mostró al cien en el entrenamiento de hoy, haciendo el trabajo físico y luego los ejercicios con balón en espacio reducido.

“Vamos con todo, me siento al cien”, dijo Aquino mientras caminaba por el túnel de cancha para iniciar el entrenamiento, y antes de saber que el primer duelo será el jueves a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario.

Todo el plantel reportó en buen estado, suficiente para darle al técnico diferentes opciones para armar su cuadro titular para enfrentar a la Máquina en la antesala de la semifinal.

Este martes se continuará entrenando en la cancha del Estadio Universitario, esta vez a las 9:30 horas, ya pensando en la preparación total.