Valora que le den minutos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 30 de Octubre.- Son partidos claves los que se vienen, eso el canterano Jair Díaz lo sabe, y por ello valora más los minutos que les puedan dar para cumplir con la Regla de los Menores.

Tigres enfrenta este viernes a Morelia, para luego recibir al Puebla y cerrar en Guadalajara ante las Chivas, y aún faltan 92 minutos para cumplir con la regla 20/11.

“Para nosotros es una oportunidad muy grande que en estos partidos tan claves para lo que viene que se nos dé la oportunidad de jugar, de mostrarnos y realmente de qué estamos y que se den cuenta que estamos hechos para estar en la Primera División y poder estar jugando de titular”, expresó Jair.

¿Pero te sientes listo para un llamado del técnico?

“Sí, la verdad que yo me siento listo, me estoy preparando mucho para cuando me den la oportunidad, yo siempre estoy con la mano levantada para estar dentro del campo y estar haciendo todo lo que está en mis manos y seguir mostrándome para que vean la capacidad que tengo”, respondió en conferencia de prensa.

En el tema de los errores que han costado goles, y éstos minutos, Jair Díaz fue claro al decir que son humanos.

“Yo siento que son errores de humano, cualquiera puede cometer errores, lástima que se están cometiendo en partidos claves para llegar a Liguilla, estamos tranquilos, sabemos del potencial que tiene el equipo y que vamos a salir adelante a pesar de todo”.

En lo que se trabajó hoy…

“Hoy se enfocó mucho en la táctica fija, en los centros, en el balón parado, estamos preparándonos para que ya no pase nada como en partidos pasados, estamos tranquilos por el trabajo y calidad que tenemos para sacar esto para adelante”, dijo.

Es mejor estar tranquilos…

“La verdad que caer en una desesperación es peor, te puedes frustrar,  es mejor estar tranquilos, estamos confiados de lo que podemos hacer como equipo y de la calidad que tenemos como jugadores”, añadió.

 Partido más que importante…

“Este partido es muy importante para mantenernos en zona de calificación y estamos trabajando mucho para sacar este partido para adelante y los que vienen también tener buenos resultados”.