Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Vamos bien, pero falta.- Pizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 10 de Agosto.- Si bien se han sumado dos empates al hilo, Guido Pizarro señaló que se han venido haciendo las cosas bien, pero reconoce que falta mucho por mejorar.

En conferencia de prensa virtual, el capitán de los Tigres de la UANL habló de las cualidades que tiene el rival en turno, que es Puebla, por lo que se requerirá mucha concentración durante el juego.

“Nosotros venimos de dos empates, pero haciendo las cosas bien, confiado en lo que venimos haciendo, sabiendo que aún hay cosas por mejorar, pero identificando que el rival el día de mañana va a ser muy complicado.

“Todo equipo tiene sus jugadores de más jerarquía o calidad, pero por lo que hemos visto del Puebla y lo que han venido haciendo es que le dan mucha importancia a su funcionamiento, el trabajo que hacen de encerrarse atrás y salir a la contra lo están haciendo bien, habrá que estar atentos en tratar de lograr uno de sus espacios a la ofensiva y que no nos generen contra en una pérdida”.

Hay que ser pacientes…

“El ejemplo que nos han pasado, el no desesperarnos y no tener pérdidas en mitad de cancha, por perder la paciencia, por querer ir a buscar el resultado como sea, ellos aprovechan esas pérdidas para salir de contra y ese trabajo lo tienen muy bien trabajado, saben a lo que vienen, identificar los momentos del partido para cuando hay que atacar directo”.

Tranquilos con la incorporación de Leo Fernández…

“Que estén tranquilos (la afición), que nosotros a Leo lo hemos adoptado de la mejor manera, él mismo ha confesado que ha perdido un poco de ritmo porque no tuvo el entrenamiento con nosotros en la Pandemia, es algo que se nota y se está preparando para llegar a su mejor versión.

“Pero que esté tranquilo porque cada uno de los integrantes estamos a disposición del entrenador y él pone lo mejor que ve en la semana, sabemos lo que puede rendir, los minutos que está entrando se está sintiendo mucho mejor, vamos por ese camino, él tiene que encontrar su mejor versión”.

“Él se va sintiendo cada vez mejor, se siente mejor personalmente, como decía el entrenador, no le regala nada a nadie, él se lo ha ganado y te lo ha demostrado día a día que puede estar, no solamente los fines de semana, es un jugador muy importante que si está bien y tranquilo puede marcar mucha diferencia, cada caso que al que le toque jugar nadie le regala nada a nadie y lo está jugando ahora es porque lo tiene merecido a base de esfuerzo y compromiso”.

Competencia interna muy fuerte…

“En esta institución siempre ha habido una competencia interna muy fuerte y el que esté afuera tiene la chance de entrar y eso pasa siempre, repito todos acá queremos ganar, incluido el entrenador, que pone lo que mejor está día a día, Leo tiene una gran calidad y tendrá que esforzarse para encontrar su mejor versión porque el que está en su lugar lo está haciendo mejor, esto es de esfuerzo día a día para aportar al equipo, eso pasa con Leo y con cualquier integrante del plantel”.

El equipo viene generando…

“El equipo viene generando, tiene buen ritmo de juego y vamos por buen camino, si hubiéramos sido contundentes hubiéramos tenido más puntos, mañana tenemos una oportunidad de seguir mejorando, confiando en que el rival va a caer”.

Objetivo es la Liguilla…

“Objetivos nos planteamos entrar a la Liguilla y salir campeones, en funcionamiento vamos por buen camino, en aspectos para mejorar, pero el equipo está entendiendo lo que tiene que hacer y es positivo, tenemos que hacer hincapié en eso, generar intensidad y darle opciones a la gente de ataque para que puedan convertir”.

Buen parámetro…

“El Puebla es un buen parámetro, es un equipo que se encierra bastante y va a ser un buen parámetro para ver de qué manera nosotros con intensidad y movilidad podemos generar espacios, va a ser un rival muy aguerrido en ese aspecto y tratar de ser intenso y tener una posesión hacia adelante con intensidad, va a ser muy difícil”.

Noticias Relacionadas

Más líderes que nunca en la Femenil: ¡3-0!

PUEBLA, 1 de Noviembre.- Tigres Femenil es más líder que nunca en el Guard1anes 2020, al vencer este medio día […]

Leer nota completa

StatsBomb firma un acuerdo con Tigres

El Club Tigres y StatsBomb, líder en el mundo como proveedor de datos avanzados en el futbol, unen sus fuerzas […]

Leer nota completa

Nos detienen en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO,  30 de Marzo.- Los Tigres de la UANL fueron detenidos en su camino ascendente, al caer 3-0 […]

Leer nota completa

Llega Angulo a 100 juegos en primera, ‘Diente’ a 50

En la jornada 6 del Grita México Clausura 2022, ante Atlético San Luis en el Estadio Universitario, dos futbolistas de […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...