Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Vamos en el camino correcto.- Directiva

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 13 de Febrero.- Si bien el equipo no está al cien por ciento en su capacidad futbolística, sí está en el proceso de lo que se busca como institución, afirmó esta mañana Miguel Ángel garza, presidente del Club Tigres de la UANL.

En entrevista con decenas de Medios, dentro de lo que fue el marco de la Foto Oficial, el directivo dejó claro que no hay ningún acercamiento formal con ningún club respecto a los rumores que ponen a Eduardo Vargas en la MLS.

“El equipo va en el proceso de lo que nos gustaría como institución, no creo que estemos al cien por ciento deportivamente, pero se está trabajando y ojalá que en los próximos juegos y empezando la Concachampions el equipo se encuentre cerca de un 80 ó 90 por ciento de la capacidad que tiene.

“Quisiéramos empezar al cien por ciento Liga y Concachampions, es un proceso el que llevamos y lo más importante es terminar lo mejor posible los torneos, mientras el equipo termine al cien por ciento será mejor para las finales”.

Respecto al rumor que menciona al chileno Eduardo Vargas…   

“Me he enterado en los medios el día de ayer de esa situación y son los rumores que existen no sólo de Vargas sino de otros jugadores, oficialmente no tenemos nosotros nada del equipo.

“Y si se llega a tener, la última vez platicamos de que el día 31 de enero íbamos a estar más tranquilos, en la cuestión de las contrataciones tanto en salidas como entradas del Club y vemos que algunas Ligas todavía tienen su ventana abierta y vamos a tener esa alternativa hasta que cierren esos países sus ventanas.

Ve positivo que se interesen por jugadores de Tigres…

“Nosotros  nos sentimos muy a gusto de que hay interés por jugadores de Tigres, quiere decir que tienen un valor en el mercado internacional, pero hasta que no se haga oficial nada, la verdad estamos contentos con Vargas y deportivamente está contemplado dentro del equipo”.

  ¿Estarían dispuestos a soltarlo por 10 millones de dólares?

“Primero tiene que ser oficial y después hablamos de cantidades, aunque el club no habla ni del tiempo ni cantidades, tiene que ser algo bueno para el jugador, la institución y para el otro equipo, si nos ponemos ‪las tres partes de acuerdo lo haremos, no se va a hacer perjudicando a la institución en la cuestión deportiva, tiene que ser una buena negociación”.

Sólo rumores…

“No hay nada, los rumores en los Medios de Comunicación y sé que hay representantes moviendo esa situación de lo de Vargas, pero así pasó con Valencia, Zelarayán, Julián, hemos tenido ese tipo de situaciones”.

   ¿Se puede decir que hay un sondeo solamente?

“Así es (hay sondeos, pero no ofertas formales)”.

    ¿Estarían abiertos a negociar en caso de?

“No estamos cerrados porque sería tapar una oportunidad para nuestros jugadores que puedan crecer internacionalmente y si es bueno para el jugador y para el Club Tigres nos sentaremos a platicar esa situación”.

Noticias Relacionadas

La previa ante Necaxa

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Necaxa correspondiente a la Jornada 10 del Torneo […]

Leer nota completa

Así llega Tigres ante el América

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra el Club América correspondiente a la […]

Leer nota completa

Inclusión en acción: Tigres celebra el Día Mundial del Síndrome de Down

Club Tigres decidió celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down de una manera muy especial, organizando una sesión fotográfica […]

Leer nota completa

La previa ante Chivas

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Guadalajara correspondiente a la Final de vuelta del […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...