Vamos por buen camino.- Torres Nilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- En Tigres se sabe que van por el camino para llegar al nivel deseado, por ello se tiene tranquilidad en el paso que se lleva, afirmó el defensa mundialista Jorge Torres Nilo.

“Sabemos que vamos en camino hacia ese (nivel deseado), estamos tranquilos sabiendo que vamos por buen camino y que estamos prontos a alcanzar ese nivel”, dijo el jugador, quien ha sido titular en los últimos encuentros.

El famoso Pechu habló de que hay que seguir confiando en el trabajo que se hace día a día, y dejó claro que no se había estado jugando mal, sólo que los resultados no estaban llegando.

“Yo creo que el seguir confiando en el trabajo, el equipo en partidos anteriores no había jugado mal, teníamos algunos detalles que nos costaban puntos, pero no había jugado mal, así como los puntos lo decían.

“Yo creo que el seguir teniendo esa confianza en seguir trabajando y no desesperarse fue clave para sacar estos dos últimos resultados, entonces vamos a seguir por esa misma línea, seguir trabajando fuerte”.

Tigres nunca arranca bien y luego aprieta al final, dicen… ante esto Torres Nilo le respondió así a los Medios.

“He escuchado comentarios, pero la realidad no es así, nosotros queremos empezar desde el principio, desde el primer partido entregar dándole esa tranquilidad y alegría a nuestra gente, cada torneo es diferente, los rivales, cada torneo tiene su especialidad y nosotros en este no hemos conseguido nada, estamos en buen camino, pero sabemos que hay muchos equipos que quieren estar dentro de la Liguilla y no nos podemos confiar”.

Del once titular…

“Yo creo que lo idóneo es lo que al final se decida, el “Tuca” y su cuerpo técnico tienen mucha experiencia, años de trayectoria los avalan y a uno como jugador siempre le gusta jugar, en lo personal trabajo para estar ahí, pero respeto las decisiones de mi técnico”.

No se confían de Veracruz…

“Nosotros de alguna manera sabemos que sea el rival que sea lo tomamos como un partido muy importante para nosotros, esperamos al mejor Veracruz, sabemos que toda estamos pegados en la tabla de clasificación para poder estar dentro de esos ocho años.

“No nos podemos confiar de nada, no es como de Veracruz, estamos muy apretados en el torneo y es lo que vemos también, esperamos al mejor Veracruz y vamos a tratar que esos puntos se queden acá con nosotros”.

Saben lo que el Veracruz sufre…

“Nosotros tuvimos una situación hace nueve años con esa necesidad de salir de la zona de descenso, sabemos en la situación en la que se encuentran y no es fácil, pero sí sabíamos que en la situación que estábamos en ese momento lo único que no podíamos dejar de hacer era dejar de correr, Veracruz esta en esa situación y sabemos que ellos van a dejar todo adentro de la cancha y nosotros no nos podemos quedar atrás”.