Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Volvemos a los entrenamientos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Domingo 14 de junio de 2020.- En el Club Tigres estamos muy contentos por volver a la actividad, por regresar a la cancha y prepararnos para el inicio del Apertura 2020, pero lo haremos con todas las medidas de seguridad posibles y siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX y por el Sector Salud.

A partir de mañana el primer equipo vuelve a los entrenamientos en la Cueva de Zuazua, divididos por grupos en las cinco canchas que tenemos en nuestras instalaciones, para respetar la sana distancia.

Es importante resaltar que sólo podrán ingresar a las instalaciones jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff deportivo y administrativo del equipo, necesarios para realizar las labores que se requieran, por lo que no se permitirá el acceso a los medios de comunicación ni a ninguna persona ajena a la institución, por ello, les pedimos no acudir para respetar las medidas sanitarias.

Aprovechamos para mandarle a toda nuestra afición mucha solidaridad en estos momentos de la pandemia, les pedimos que se cuiden y que respeten las medidas de seguridad, para que lo más pronto posible podamos vernos en las tribunas y disfrutar de este deporte que tanto amamos.

Noticias Relacionadas

Activa tu abono para el partido ante Mazatlán del domingo

¡Este domingo hay partido en casa, jugamos ante Mazatlán a las 20:00 horas, y queremos tu apoyo en las tribunas! […]

Leer nota completa

Nahuel viene de atrás y vence en la eLiga

AGUASCALIENTES, 16 de Mayo.- Nahuel Guzmán vino de atrás para guiar a los Tigres de la UANL a un triunfo […]

Leer nota completa

Saca Tigres triunfo con garra: ¡3-2!

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Enero.- En partido de ida y vuelta, los Tigres de la UANL se […]

Leer nota completa

La previa ante Pachuca

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Pachuca correspondiente a la jornada 9 del Grita […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...