Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Volver a las bases.- Chaka

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Diciembre.- De cara al arranque del Torneo de Clausura 2019, para Luis Rodríguez lo ideal es volver a las bases de trabajo y de juego, pues es lo que tantos campeonatos les ha dado.

El Chaka señaló que los entrenamientos han sido intensos, clasificando a las dobles sesiones como practicas cortitas, pero muy puntuales.

“Hay que regresar a las bases, lo que nos ha dado tantos campeonatos y eso, empezar a jugar un poco más compacto”, dijo.

Respecto a los jugadores que se han ido, como Juninho, quien se retiró, e Ismael Sosa, jugador que pasó a los Tuzos del Pachuca, dijo que se les van a extrañar, pero que hay plantel suficiente para suplirlos.

“Son jugadores (Juninho y Sosa) que se van a extrañar, pero también hay muchos que estando ellos había mucha competencia, siempre hay competencia aquí, espero que no nos afecté”.

De los objetivos…

“Primero clasificar y después estar ahí en las Finales, siempre pensando en eso cada torneo”.

¿Por qué se dejó de jugar así, como cuando fueron campeones?

“Yo creo que a lo mejor el rival puede contar bastante, ya tenemos un plantel con mucho tiempo junto y ya nos van conociendo mejor”.

Un año bueno para él…

“Espero primero estar libre de lesiones y creo que entrenando el día a día, nos va a mantener ahí (en la Selección Nacional)”.

El sentir del equipo…

“Los que estamos aquí lo consideramos un fracaso el no llegar a la última instancia (de la Liguilla), el plantel que tenemos está para eso y más”.

¿Pasó por actitud o problema de cancha?

“Los que estamos aquí somos muy profesionales y muy directos, pasa más por lo que estuvieron haciendo nuestros rivales, siempre queda la frustración de que podemos dar más, en eso trabajamos esta pretemporada para aprender de los errores y que no vuelva a pasar”.

¿Qué tanto puede pesar en la defensa la ausencia de Juninho?

“En esa posición tenemos jugadores, puede ser Hugo (Ayala), (Francisco) Meza, chavos de la Sub 20, no me preocupa (la ausencia), claro que lo vamos a extrañar, pero estoy tranquilo con los jugadores que tenemos”.

Noticias Relacionadas

La previa ante Chivas

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Guadalajara correspondiente a la Final de ida del […]

Leer nota completa

La Previa ante Pachuca

Te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Pachuca correspondiente a los Cuartos de Final de […]

Leer nota completa

Sigue pretemporada al cien

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 26 de Diciembre.- La preparación de cara al Torneo de Clausura 2019 es tal, que […]

Leer nota completa

Se incorpora Juan Carlos Ortega como Director de Fuerzas Básicas de Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Jueves 8 de julio de 2021.- La profesionalización y la mejora continua […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...