Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Vuelve Tigres Femenil a la actividad

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Jueves 18 de junio de 2020.- Con una gran sonrisa y cargadas de una actitud positiva, nuestras jugadoras volvieron a los entrenamientos en cancha, después de que la pandemia nos obligara a mantenernos en casa para realizar ejercicios virtuales durante la cuarentena.

La cita se dio este jueves en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti, donde nuestro equipo entreno en pequeños grupos de seis a siete jugadoras y en distintos horarios, en sesiones que fueron de las 7:30 a las 11:30 A. M. realizando ejercicios de fuerza, conducción y precisión en pases, todo siguiendo los protocolos de salud emitidos por la Liga MX.

“¡Estoy muy contenta! Ver que mis compañeras y que el cuerpo técnico se encuentran en buen estado, y que gracias a ello podemos regresar a entrenar.

“Creo que era algo que estábamos esperando después de tanto tiempo, nos vamos a tener que adaptar a las medidas de seguridad que tenemos que implementar, esto es el comienzo de una temporada, en la cual daremos todo para obtener el campeonato que le debemos a la afición”, comentó Ofelia Solis, arquera del equipo.

De esta forma, Tigres Femenil regresó con toda la energía de forma gradual a la normalidad, y en espera del arranque del Torneo Apertura 2020, que está previsto para el próximo 24 de julio.

Noticias Relacionadas

En Tigres repartimos sonrisas gracias a los Incomparables

Leer nota completa

VLOG J2 | Las mejores rimas de las Amazonas en su segundo triunfo de la temporada

Leer nota completa

La previa ante Atlas Femenil

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Atlas Femenil correspondiente a la Jornada […]

Leer nota completa

Participa Tigres Femenil en el proyecto ‘Mi voz, mi gol’

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. | Martes 7 de julio de 2021.- El futbol femenil ha ido encontrando […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...