Vuelven a hacer futbol

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 30 de Junio.- Por primera vez desde que se paró el Torneo de Clausura 2020, hace 108 días, los Tigres de la UANL volvieron a hacer futbol en partido de interescuadras, de cara a enfrentar al Mazatlán FC este viernes en Guadalajara.

El equipo mantuvo los protocolos de sanidad debido a la presencia del Coronavirus en nuestro Estado, siendo citado en las instalaciones de La Cueva, donde desde este lunes han estado entrenando ya en un solo grupo.

Y hoy, luego de trabajar en lo físico con Guillermo Orta por espacio de 45 minutos, el cuerpo técnico de Ricardo Ferretti dispuso práctica de tiro a gol por un lado, y ejercicios defensivos específicos por otro.

Y una vez terminado esto, el Tuca acomodó a su equipo en partido de interescuadras, en donde ganaron los titulares 3-1 con goles de André-Pierre Gignac, con dos, y uno más del chileno  Eduardo Vargas.

El timonel, apoyado por sus auxiliares Marco Antonio “Chima” Ruiz y Juninho, pudo comenzar a mostrar un esbozo de lo que quiere del equipo para este torneo de Apertura 2020, donde se busca mantener el protagonismo.