Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Nico López es campeón de goleo

Nico el 'Diente' López con su doblete ante Juárez se convirtió en campeón de goleo con 9 anotaciones en 923 minutos jugados durante el Grita México A21.

El uruguayo Nicolás López entró este fin de semana a la historia de Tigres, ya que terminó como el máximo goleador del Torneo Apertura 2021, distinción que compartió con Germán Beterame, delantero del Atlético San Luis, con nueve anotaciones cada uno.

“El Diente” alcanzó los nueve tantos luego de que este sábado le marcó un doblete a FC Juárez en los minutos 5 y 82 en el Estadio Universitario.

Con esto, López se unió a Néstor Silvera, Walter Gaitán y André Pierre Gignac como los jugadores que han sido campeones de Goleo Individual con Tigres en la historia en Primera División; cabe recordar que el atacante francés lo ha conseguido dos veces.

Silvera ganó el título de máximo goleador en el Clausura 2004 (16 anotaciones), Gaitán en el Apertura 2005 (11), mientras que Gignac lo logró en los Torneos Clausura 2016 y Apertura 2018 con 13 y 14 tantos, respectivamente.

“El Cuqui” compartió el campeonato de goleo con Bruno Marioni, Gaitán con Matías Vuoso, Kléber Boas y Sebastián Abreu, mientras que ahora, al “Diente” le tocó compartirlo con Germán Berterame.

Con su doblete ante FC Juárez, Nicolás López llegó a 21 goles con Tigres en Primera División, en 41 partidos de Liga-Liguilla.

Noticias Relacionadas

🇺🇾⚽️🔝 ¡Los 9 goles que llevaron a Nico López al Campeonato de Goleo!

Leer nota completa

Liguilla, allá vamos: ¡3-0!

Los Tigres de la UANL entraron a la Liguilla goleando, gustando y hasta con posible título de goleo individual, al […]

Leer nota completa

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟭𝟲 | ⚽️⚽️🇫🇷 ¡Doblete de Gignac, triunfo en casa y boleto a la Fase Final!

Leer nota completa

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟲 | 🔥 ¡Sacamos la casta y goleamos en Mazatlán de la mano del Diente!

Leer nota completa
Patrocinadores

Entérate de todo antes que nadie

Suscríbete a nuestro newsletter y accede a descuentos, noticias y más