¡Llega Medina a 80 triunfos en 106 partidos!

A seguir sumando triunfos

Es el entrenador que lleva más campeonatos como DT de Tigres tras coronarse hasta el momento en dos ocasiones.

En la jornada 6 del Grita México Clausura 2022, Tigres Femenil venció 4-2 a domicilio a Mazatlán y con esa victoria, nuestro Director Técnico, Roberto Medina, alcanzó una cifra destacada de partidos ganados.

Medina, quien llegó al banquillo de Las Amazonas en el Apertura 2019 en sustitución de Ramón Villa Zevallos, alcanzó los 80 triunfos con el conjunto de San Nicolás de los Garza entre Liga y Liguilla, en 106 encuentros dirigidos.

Diecinueve empates y solamente siete derrotas es el resto del balance que Medina ha tenido al frente de nuestro club.

Cabe mencionar que Roberto Medina es el entrenador que lleva más campeonatos como DT de Tigres tras coronarse hasta el momento en dos ocasiones, esto en los Torneos Guardianes 2020 y Guardianes 2021.

¡Enhorabuena ‘Profe’, y a seguir sumando más victorias!

Categorías

Noticias relacionadas

Natalia Gaitán se integra como Gerente Deportivo de Tigres Femenil

Hugo Ayala deja la Gerencia Deportiva de Tigres Femenil

Fuerza Tigre: Una nueva generación de voluntarios se suma a transformar la experiencia en El Volcán

“YO TE SIGO A TODAS PARTES”: TIGRES Y ADIDAS PRESENTAN EL NUEVO JERSEY DE VISITA 25/26 Y LO LLEVAN A LA CIUDAD

Scroll al inicio

BÚSQUEDA