Bienvenido Mega como socio comercial de Tigres

Le damos la bienvenida como socio comercial de Club Tigres a Mega, empresa de entretenimiento digital que tendrá presencia durante los partidos del equipo varonil a lo largo de los siguientes dos años.

Hoy le damos la bienvenida como socio comercial de Club Tigres a Mega, empresa de entretenimiento digital que tendrá presencia durante los partidos del equipo varonil a lo largo de los siguientes dos años.

Mega se posiciona en el mercado del entretenimiento como un proveedor integral que combina tecnología de punta, accesibilidad y un enfoque personalizado para usuarios residenciales y que brinda soluciones inteligentes para empresas.

Ambas instituciones compartimos un objetivo en común, para Tigres la afición siempre será lo más importante y todo lo hacemos por y para ellos, y Mega también antepone la satisfacción de sus clientes para brindarles entretenimiento mediante una televisión de calidad.

Y así como nosotros sabemos que tenemos a la mejor afición del país, Mega tiene claro su objetivo de convertirse en la mejor compañía en ofrecer servicios de cable de México.

De nueva cuenta le damos la bienvenida a Mega, es un gusto tenerlos como socios comerciales en Tigres.

Categorías

Noticias relacionadas

Natalia Gaitán se integra como Gerente Deportivo de Tigres Femenil

Hugo Ayala deja la Gerencia Deportiva de Tigres Femenil

Fuerza Tigre: Una nueva generación de voluntarios se suma a transformar la experiencia en El Volcán

“YO TE SIGO A TODAS PARTES”: TIGRES Y ADIDAS PRESENTAN EL NUEVO JERSEY DE VISITA 25/26 Y LO LLEVAN A LA CIUDAD

Scroll al inicio

BÚSQUEDA