COMUNICADO A NUESTRA AFICIÓN

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 31 de mayo de 2019.- Nos complace anunciar que Roberto Medina Arellano llegó a un acuerdo con Tigres Femenil para incorporarse como entrenador de nuestro equipo a partir del Apertura 2019.

Medina tomará el mando del equipo más ganador de la Liga MX Femenil después de haber dirigido a la Selección Mexicana de la misma especialidad en categoría Mayor y  Sub20, por lo que estamos seguros que la experiencia y manejo que tuvo durante ese periodo con el Tricolor será de vital importancia para continuar con los objetivos que se ha trazado este equipo.

Medina Arellano fue jugador profesional en México desde 1988 hasta la fecha de su retiro en el 2002, militando en equipos como Pumas, Pachuca, Tecos, Monterrey, León, Puebla, Atlante y Veracruz.

Tigres Femenil vuelve a los entrenamientos el 5 de junio después de coronarse campeonas por segunda ocasión en la historia, y a partir de ese momento iniciará la nueva era de Medina con el equipo.

¡Que vengan más éxitos, Roberto!

Categorías

Noticias relacionadas

Grupo Modelo y Club Tigres anuncian alianza estratégica: A partir de hoy Corona se convierte en nuevo patrocinador del equipo

Por iniciar la renovación de Abonos Tigres Femenil

El Volcán, listo para recibir entrenamientos mundialistas

¡Por iniciar la renovación de Abonos Tigres!

Scroll al inicio

BÚSQUEDA