Comunicado

Protocolo COVID

Mantenemos el llamado a toda nuestra afición para que sigamos respetando las medidas indicadas por las autoridades.

De acuerdo al protocolo de salud establecido por la Liga MX, el día de hoy realizamos pruebas a todos los integrantes del plantel de Tigres Varonil para detectar la presencia de COVID-19.

Los resultados arrojaron un caso positivo, mismo que ya fue aislado y enviado a su casa para iniciar su proceso de recuperación.

Mantenemos el llamado a toda nuestra afición para que sigamos respetando las medidas indicadas por las autoridades del Sector Salud para cuidarnos todos.

Categorías

Noticias relacionadas

El Volcán, listo para recibir entrenamientos mundialistas

¡Por iniciar la renovación de Abonos Tigres!

Club Tigres abre la convocatoria 2026 para registrarse a ‘Ellas Tienen el Balón’

Fundación Tigres beneficia a estudiantes universitarios a través de Goles Tim Hortons por la Educación

Scroll al inicio

BÚSQUEDA