Dona Tigres 18 mil cubrebocas para atender la emergencia sanitaria

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 25 de marzo de 2020.- Ante la emergencia sanitaria que se tiene en el mundo por la presencia del COVID-19, en el Club Tigres queremos aportar nuestro granito de arena para cuidar la salud de los profesionales del área y, por ello, decidimos donar 18 mil cubrebocas para atacar tres frentes distintos, a través de la Secretaria de Desarrollo Social de Nuevo León.

Estos cubrebocas serán utilizados en los controles sanitarios de prevención que se tienen en la Central Camionera en Monterrey para todos los viajeros que llegan y salen de la ciudad, en el programa “Aliados Contigo” que consiste en visitas a los hogares de mayor pobreza y vulnerabilidad para realizar un test preventivo de salud y, por último, para 50 asilos y casas de reposo, en donde personal, visitantes y gente de la tercera edad lo utilizan como medida de prevención.

En el Club Tigres seguiremos apoyando a la comunidad en todo momento, e invitamos a que más empresas se unan a esta iniciativa de prevención en los sectores más vulnerables de nuestra ciudad, esperando que la emergencia sanitaria sea superada en el menor tiempo posible.

Categorías

Noticias relacionadas

Natalia Gaitán se integra como Gerente Deportivo de Tigres Femenil

Hugo Ayala deja la Gerencia Deportiva de Tigres Femenil

Fuerza Tigre: Una nueva generación de voluntarios se suma a transformar la experiencia en El Volcán

“YO TE SIGO A TODAS PARTES”: TIGRES Y ADIDAS PRESENTAN EL NUEVO JERSEY DE VISITA 25/26 Y LO LLEVAN A LA CIUDAD

Scroll al inicio

BÚSQUEDA