Entrega Tigres apoyo para eventuales del Universitario

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 27 de mayo de 2020.- Concluyó la entrega de ayudas a los eventuales que cada día de partido apoyan en el ingreso, seguridad, administración o atención a los aficionados que acuden al Estadio Universitario, y que ante la pandemia y la cancelación del Torneo Clausura 2020 vieron mermados sus ingresos.

El Club, en conjunto con CEMEX y HEB, realizaron una convocatoria a través de la plataforma inixar.com para que la gente donara a partir de 100 pesos hasta lo que fuera su voluntad, con el compromiso de que Tigres, a través de la Fundación Tigres por un Mejor Futuro, duplicaba la cantidad recaudada.

La entrega de la ayuda a los eventuales se hizo el jueves 21 y viernes 22 de mayo a través de una tarjeta de HEB, con la que tuvieron la posibilidad de comprar despensa o utilizarla en el pago de servicios.

Agradecemos a todos los Incomparables que aportaron su granito de arena en esta campaña denominada Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre, para beneficiar a cerca de mil 100 eventuales y que gracias a este donativo, pudieron alimentar a sus familias en estos momentos difíciles.

A toda la afición que donó se le invitará a presenciar un entrenamiento del primer equipo de Tigres, una vez que se reanuden las actividades deportivas.

Categorías

Noticias relacionadas

Natalia Gaitán se integra como Gerente Deportivo de Tigres Femenil

Hugo Ayala deja la Gerencia Deportiva de Tigres Femenil

Fuerza Tigre: Una nueva generación de voluntarios se suma a transformar la experiencia en El Volcán

“YO TE SIGO A TODAS PARTES”: TIGRES Y ADIDAS PRESENTAN EL NUEVO JERSEY DE VISITA 25/26 Y LO LLEVAN A LA CIUDAD

Scroll al inicio

BÚSQUEDA