Juntos de nuevo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 29 de Junio.- Siguiendo todos los protocolos de sanidad, debido al Covid-19, los Tigres de la UANL entrenaron esta mañana en la Fase Tres de la Pandemia, es decir, ya todo el grupo junto.

El plantel fue citado esta mañana a las 9:30 horas en La Cueva, de Zuazua, y si bien el vestidor ya fue habilitado para su uso, no así las áreas húmedas, por lo que el jugador seguirá bañándose en sus casas.

La ropa fue puesta en sus lugares, respetando la sana distancia, y el gimnasio también fue habilitado, pero para un máximo de cinco jugadores al mismo tiempo.

En la cancha, los jugadores entrenaron juntos, es decir, en un solo grupo, por primera vez desde marzo pasado, trabajando en lo físico bajo el mando de Guillermo Orta, antes de pasar a lo futbolístico.

Ya con balón, un grupo se fue con los auxiliares técnicos Juninho y Marco Antonio “Chima” Ruíz, y otro, donde la mayoría eran atacantes, se quedaron con Ricardo Ferretti para hacer tiro a gol.

El trabajo específico de hoy fue en lo defensivo buscando el desdoble ofensivos, subrayando en la marca y en la recuperación de la pelota.

Tigres entrenará nuevamente toda la semana en La Cueva, de Zuazua, de cara a abrir el Cuadrangular este viernes, enfrentando al Mazatlán FC en el Estadio Akron, de Guadalajara.

Categorías

Noticias relacionadas

Cerca de 8 mil personas en la inauguración del Torneo Internacional de Academias Tigres Monkey Papas 2025

Club Tigres abrió las puertas de El Volcán para celebrar el Día del Niño Incomparable

La previa ante Pumas

Bienvenido Mega como socio comercial de Tigres

Scroll al inicio

BÚSQUEDA