Llega Carioca a 150 partido de Liga

Carioca sigue creciendo su historia en el club

La victoria ante Guadalajara significó el partido 150 de Carioca vistiendo la casa del club, el brasileño llegó en el Apertura 2017 a la institución.

El partido ante Chivas correspondiente a la jornada 16 del Grita México A21 fue una noche especial para Rafael Carioca, quien alcanzó una cifra destacada de partidos disputados en Liga-Liguilla con Tigres.

El mediocampista brasileño, quien defiende la playera de nuestro club desde el Apertura 2017, llegó a 150 encuentros en Primera División con el conjunto felino, de los cuales 128 han sido en Liga y 22 en Liguilla.

En lo que va del actual torneo, Carioca ha visto acción en 15 de las 16 jornadas, siendo la fecha 7 la única en la que no participó.

Cabe mencionar que “Rafa” ha anotado cuatro goles con Tigres en Liga-Liguilla, de los cuales tres han sido de tiros desde fuera del área.

¡A SEGUIR DEFENDIENDO NUESTRO ESCUDO, CARIOCA!

Categorías

Noticias relacionadas

“Somos de la U”: Tigres presenta su nueva piel 25-26, un símbolo de orgullo universitario y legado Incomparable

Premian en el WFS la alianza entre DC y Tigres Femenil

Renueva tu lugar, renueva tu pasión: todo sobre las renovaciones de abonos para la temporada 2025–2026

Tigres Femenil enfrentará a North Carolina Courage en Estados Unidos

Scroll al inicio

BÚSQUEDA