Nada es casualidad.- Jordan
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Octubre.- Nada es casualidad, y tampoco lo es el sumar cinco triunfos al hilo sin gol recibido y seis partidos sin derrota, afirmó hoy el mediocampista Jordan Sierra.
El ecuatoriano estuvo hoy interactuando vía Zoom con los Medios de Comunicación, y dejó claro que el trabajo diario y el que estén concentrados cada uno en los suyo en los partidos, es lo que ha levantado al equipo.
“Todos los partidos no van a ser iguales, nosotros hemos venido trabajando y estar más concentrados y metidos a lo que nos está pidiendo el Tuca, nada es casualidad de lo que hemos hecho, esto es trabajo a trabajo y a seguirle así para no perder esa concentración”, señaló.
Habló de la charla que se tuvo como grupo en León, antes de enfrentar a los Esmeraldas, en un momento en el que se sumaban cuatro partidos sin ganar con dos empates y dos derrotas, pues a partir de ahí se han sumado 16 puntos de 18 disputados.
“Esa charla nos ayudó bastante porque nadie se quedó callado, todos nos dijimos lo que sentíamos y creíamos que iba a ayudar, a partir de esa charla hemos evolucionado mucho, claro que también se ve el trabajo del Tuca ahí.
“Ahora a seguir trabajando, todos nos desahogamos en ese momento, nos dijimos todo, y ahora no es casualidad, estamos ahí y a seguir trabajando para estar arriba, no todos los partidos van a ser los mismos, hay que estar concentrados para sacar los tres puntos y ahora vamos a tener un partido acá en casa y no subestimar al rival sino a hacer nuestro trabajo para estar en la parte alta”, añadió.
Las oportunidades están ahí…
“He venido trabajando personalmente todos los días y ya las oportunidades están ahí, hay que aprovecharlas siempre, se viene un gran cierre que hay que seguir trabajando, más concentrados para este gran cierre que vamos a tener”.
Estamos para grandes cosas…
“Para eso estamos aquí para darle títulos a la institución, estamos para grandes cosas, tenemos un gran plantel y como dicen por ahí, que las cosas no son como inicien sino como terminan, ahora se nos están dando a nosotros, no es casualidad, hemos venido trabajando fuerte y bien, el grupo está feliz y a la misma vez comprometidos con el trabajo, no es casualidad y es seguir trabajando para lo que se viene”.
Sin subestimar al rival…
“No hay que subestimar a nadie, sabemos que tenemos un gran plantel y cuando salimos compactos podemos hacer un gran partido y sacarlo adelante, pero repito, no todos los partidos son los mismos, hay equipos que te atacan primero, hay otros que atacan por los costados y tiran centros, todos son de estrategia y tenemos que estar concentrados del rival porque también juega, tenemos con qué defendernos y hacerles daño a ellos”.
Estamos pensando en nosotros…
“Nosotros estamos pensando en nosotros, queremos pensar primero en el partido del fin de semana, cada juego hay que estudiarlo, planearlo y jugarlo, después pensar en el siguiente, estamos trabajando bien ahora, esperamos sacar los tres puntos en casa para cerrar de la mejor manera porque lo estamos haciendo bien”.