Se buscó, pero no se encontró: ¡0-0!

Nos mantenemos como la mejor defensiva

El siguiente duelo será ante el América en el Estadio Azteca.

Hicimos el esfuerzo, tuvimos la posesión y buscamos siempre el arco rival, pero no fue suficiente para volver al triunfo, por lo que los Tigres de la UANL terminan empatando sin goles ante el Necaxa.

Es el tercer empate al hilo, pero nos seguimos manteniendo en los primeros cuatro lugares, con 21 unidades, a un punto del líder, y como la mejor defensiva del torneo en las once jornadas que se han jugado.

OFENSIVA TODO EL TIEMPO

No había pasado ni un minuto y ya Guido Pizarro se iba al frente para intentar con disparo que se iba por fuera del arco, a pase de Luis Quiñones y que dejaba al capitán con el frentazo que obligaba al arquero visitante a emplearse a fondo.

Los dirigidos por Miguel Herrera buscaban una y otra vez recuperar rápido y desdoblar a velocidad con la idea clara de abrir el marcador.

IGOR AL POSTE

La mejor opción llegaría a los 34 minutos, cuando en jugada de saque de esquina, Igor Lichnovsky conectaba de cabeza al travesaño del arco necaxista, y un minuto después, André-Pierre Gignac conectaba tiro en el área, pero era tapado.

Así terminaron los primeros 45 minutos, con llegadas, intentos y buscando siempre el arco contrario.

Para la parte complementaria el rival intentaría ser mejor, y lo avisaba con jugadas en contragolpe, pues sabía que nos volcaríamos sobre su arco con la urgencia de encontrar el gol que nos diera algo más.

Así, a los 51’, Nahuel Guzmán veía cómo en un contragolpe el balón terminaba estrellado en el poste izquierdo, salvándonos de la anotación.

VIENEN LOS CAMBIOS Y LESIONES

Fue entonces que nuestro técnico tuvo que empezar a mover sus piezas, pues saldría de la cancha Javier Aquino con un golpe en la pierna derecha, entrando en su lugar Luis Rodríguez; más tarde era Jesús Ángulo, quien salía para darle entrada a Paco Venegas.

Antes, Jordy Caicedo veía su oportunidad al entrar en cambio por Vigón, lo que le daría mayor empuje al frente, siendo momento en que los nuestros recuperaban la posesión y el desdoble.

También entraría Jesús Garza, por Raymundo Fulgencio, mostrando el canterano el por qué Miguel Herrera confía en él.

MÁS INTENTOS

Caicedo lo intentaba a los 85 minutos, pero la dejaba en Gignac, quien sacaba tiro desviado. Otro que lo buscó siempre fue Carioca, con tiros de media distancia que no encontraron su objetivo.

Aunque la más clara la tuvo Guido Pizarro, cuando entraba por el centro a pase retrasado de Luis Quiñones, pero el tiro del argentino se iba apenas por fuera del poste izquierdo.

LO QUE SIGUE

Tigres visitará al América, en duelo por la cima en el Estadio Azteca, y se espera que Sebastián Córdoba y Nico López puedan estar y dejar atrás sus lesiones.

Categorías

Noticias relacionadas

Tigres presenta su tercer kit, ‘El Orgullo de la U’, un jersey en blanco y dorado para cerrar el año

Elige The Guardian a Hermoso y a Ovalle dentro de las 100 mejores futbolistas del mundo

La previa ante Atlético San Luis

Club Tigres en Instagram

Scroll al inicio

BÚSQUEDA