Todos en modo intenso en la Pretemporada

Intensidad al máximo

Se arrancó con un ejercicio de presión y repliegue ante la pérdida del esférico.

Cuatro días y contando en la Pretemporada, en donde la intensidad no baja y la exigencia es total, tanto que los de experiencia trabajan como si fueran novatos en la Primera División.

Como puedes ver a un Javier Aquino ir y venir por la banda derecha, puedes ver a un André Gignac que no baja los brazos en la pelea de todos los balones, y sin dejar de mencionar a Guido Pizarro como capitán en plenitud y un Nahuel Guzmán que no pierde su nivel.

Hoy fue un día de doble sesión, lo que ayudó a que al menos la levantada no fuera tan temprano, iniciando a las 9:00 horas una activación previa al entrenamiento donde el balón fue el que común denominador.

Se arrancó con un ejercicio de presión y repliegue ante la pérdida del esférico, para luego pasar a la transición ofensiva y defensiva, dándole al balón la circulación que se tiene en cualquier partido formal.

Así mismo pasaron a un ejercicio de transición ofensiva ante la recuperación de una segunda pelota.

Se hizo trabajo táctico como última parte del trabajo con aplicatividad conceptual en futbol modificado, y en el que se buscaba implementar lo que se había trabajado desde el día uno en la Pretemporada.

Por la tarde se hizo un juego de posición con énfasis en la conservación del balón, ataque posicional con énfasis en la gestación y finalización, cerrando con aplicatividad conceptual, siempre con balón en movimiento.

Categorías

Noticias relacionadas

La previa ante Atlético San Luis

La previa ante Atlético San Luis

La previa ante Cruz Azul

Club Tigres en Instagram

Scroll al inicio

BÚSQUEDA