Entrega Tigres apoyo para eventuales del Universitario

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 27 de mayo de 2020.- Concluyó la entrega de ayudas a los eventuales que cada día de partido apoyan en el ingreso, seguridad, administración o atención a los aficionados que acuden al Estadio Universitario, y que ante la pandemia y la cancelación del Torneo Clausura 2020 vieron mermados sus ingresos.

El Club, en conjunto con CEMEX y HEB, realizaron una convocatoria a través de la plataforma inixar.com para que la gente donara a partir de 100 pesos hasta lo que fuera su voluntad, con el compromiso de que Tigres, a través de la Fundación Tigres por un Mejor Futuro, duplicaba la cantidad recaudada.

La entrega de la ayuda a los eventuales se hizo el jueves 21 y viernes 22 de mayo a través de una tarjeta de HEB, con la que tuvieron la posibilidad de comprar despensa o utilizarla en el pago de servicios.

Agradecemos a todos los Incomparables que aportaron su granito de arena en esta campaña denominada Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre, para beneficiar a cerca de mil 100 eventuales y que gracias a este donativo, pudieron alimentar a sus familias en estos momentos difíciles.

A toda la afición que donó se le invitará a presenciar un entrenamiento del primer equipo de Tigres, una vez que se reanuden las actividades deportivas.