No debe de haber pretextos.- Quiñones

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 3 de Enero.- No debe de haber pretextos para que el equipo siga peleando títulos, afirmó este medio día Luis Quiñones, quien regresa al plantel luego de haber estado con Lobos BUAP y Toluca.

“Los jugadores que están aquí han dado muchos títulos con este equipo, se ha mantenido una base importante, no hay pretexto para que no se sigan peleando los títulos”, dejó en claro el delantero colombiano.

Siendo ésta la primera vez que interactúa con los medios desde su regreso, el jugador dijo sentirse emocionado por haber vuelto, y que las ganas de hacer lo mejor posible están desde el primer día.

“Contento, emocionado de estar acá de nuevo, con ganas de hacer las cosas bien y esperamos arrancar de la mejor forma el día sábado.

“A lo largo del año (pasado) se hicieron cosas muy importantes, ahora empieza un nuevo capítulo, vengo con mucha responsabilidad y ganas de hacerlo de la mejor manera, estoy lleno confianza, tengo condiciones y personas que me respaldan como los compañeros y el cuerpo técnico”, dijo.

Sobre la posición que ocuparía en Tigres, como extremo derecho, Quiñones señaló que ya ha jugado en varios equipos la posición y que no le ve problema.

¿Cómo llegas de regreso?

“Más maduro, a lo largo del año pasado y los torneos en Toluca aprendí mucho, eso me llena de confianza para este nuevo reto”.

¿Hay confianza en tener muchos minutos en este torneo?

“Para un jugador es difícil (no tener minutos), siempre quiero jugar, siempre me preparo para eso, tengo que venir a trabajar y hacer las cosas bien, el día que pueda jugar darle una mano a mis compañeros”

¿Qué te dice que se tenga la sensación de que el equipo no se reforzó para este torneo?

“Esta institución acostumbró (a la gente y medios) a traer jugadores de renombre y ahora no lo hubo, los que estuvimos aquí sabemos que tenemos que estar en los primeros lugares y hay que trabajar para hacer las cosas bien”.

Todos están a la altura de la titularidad…

“Los partidos de preparación sirven para eso (definir a titulares), el profe (Ferretti) tiene una nómina grande, todos están a la altura para jugar de titulares, esperemos que tomen la decisión, pues siempre maneja un sistema, todos están a disposición, todos están a la altura de jugar”.

Importante la competencia interna…

“Siempre es importante tener competencia, son compañeros que marcan la diferencia siempre, ayuda a subir el nivel para el día que juegues estés preparado para hacer las cosas bien”.

Propósito para este 2019…

“Hacer las cosas bien, levantar título, ser figura y constante todo el tiempo, la mentalidad es alta y esperemos que las cosas salgan bien”.