Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Jugamos limpio y sentimos la Liga

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Sábado 2 de mayo del 2020.- Si hay algo que ha caracterizado a Tigres en este Clausura 2020, ése ha sido el Fair Play, dado que el Club se coloca como el equipo más limpio del futbol mexicano.

El conjunto que dirige Ricardo Ferretti suma 15 tarjetas en los 10 partidos que hasta el momento se han disputado, todas de color amarillo, por lo que es, junto al Toluca, el único equipo sin sumar expulsiones en el presente torneo.

América y Puebla suman una amarilla menos que Tigres, pero los de Coapa y los de La Franja tienen tres expulsiones en las 10 Jornadas que se han jugado.

En contra parte, Monterrey y Bravos de Juárez son los equipos que más tarjetas acumulan, al sumar 28 cada uno. Los equipos con más expulsiones en el torneo son América, Puebla, Xolos, Atlas y Morelia, con tres cada uno.

 

ASÍ LA TABLA DE FAIR PLAY 

 

Nomenclatura: A.- Tarjetas amarillas; R.- Tarjetas rojas

Noticias Relacionadas

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟏𝟑 | Regreso de Thauvin, conexión francesa y golazo de Sebas 😮‍💨 🤌

Leer nota completa

Volver a las bases.- Chaka

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 17 de Diciembre.- De cara al arranque del Torneo de Clausura 2019, para Luis Rodríguez lo ideal […]

Leer nota completa

Registra su primer gol Angulo en Primera División

Su principal función es defender, pero Jesús Angulo también ya sabe lo que es anotar, algo que en el juego […]

Leer nota completa

Tigres en Qatar, día cuatro

DOHA, Qatar.- Entre conciertos improvisados en el vestidor y autobús, un golazo de André-Pierre Gignac en el entrenamiento, prueba Covid-19, […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...