Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Este es el momento.- Julián

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 30 de Enero.- Si bien no se arrancó bien el torneo en casa, para Julián Quiñones es momento de corregir el rumbo y retomar esa confianza que se requiere para sumar de a tres en el Estadio Universitario.

“No comenzamos bien en casa, este es el momento, este es el partido para retomar esa confianza aquí en casa y darle los tres puntos a la afición”, dijo el delantero colombiano y hecho en la cantera de Tigres.

En la jornada tres, en la presentación en casa, Tigres cayó 1-0 ante el Cruz Azul, por lo que frente a Santos esta ante su oportunidad de regresar al triunfo frente a los Incomparables.

Respecto al último duelo que se ganó en Toluca, Quiñones dijo que vino a ser una inyección para quitarle presión al plantel.

“El equipo después de la victoria el fin de semana ya se siente más alivianado, más tranquilo porque nos urgía un triunfo y ahora venimos contra Santos que es un equipo muy complicado, el equipo se está preparando al máximo, corrigiendo detalles y vamos a enfrentar este Santos para comenzar con una victoria en casa”, señaló.

Rival complicado…

“Yo creo que todos los equipos son complicados y sabemos que Santos tiene una plantilla muy buena,  jugadores muy habilidosos y tiene delanteros muy buenos y nosotros vamos a trabajar para contrarrestar eso y manejar su estilo de juego”.

¿Cómo se tomó el equipo la visita de Martino?

“El grupo se lo tomó bien, nosotros venimos a trabajar, el vino a ver algunos jugadores, digámoslo así, nosotros estábamos haciendo lo nuestro que era trabajar y concentrarnos en el partido del fin de semana, al final creo que se quedó hablando con el “Tuca” y eso creo que ya son otras cosas, nosotros tenemos de cara al fin de semana un partido muy complicado y hay que concentrarnos en eso”.

¿Hay jugadores de Selección en el equipo?

“Sí claro, Tigres tiene jugadores mexicanos muy buenos, ellos están trabajando al máximo con miras a ser convocados a la Selección, esperemos les vaya muy bien, yo siempre les deseo lo mejor a mis compañeros, esperemos se les dé la oportunidad”.

Salcedo viene a aportar…

“(Carlos) Salcedo es un gran jugador, viene a aportar al equipo, lo que él le va a aportar al grupo es fundamental, creo que se va a adaptar al estilo de juego de nosotros, igual nosotros lo vamos conociendo a él”.

El Cuerpo Técnico decide…

“Esas cosas no te las puedo decir yo, el que tiene aquí la responsabilidad de poner un 11 es el cuerpo técnico, él sabrá si repite o no, igual yo siempre le deseo lo mejor a todos mis compañeros esté o no dentro de la cancha, siempre voy a desear que le vaya bien al equipo porque somos una familia y todos vamos para el mismo lado”.

Las críticas son normales…

“Creo que las críticas siempre van a estar, hay algunos que les gusta como jugamos y otros que no, igual nosotros nos vamos a valorar, cada uno sabemos lo que estamos haciendo, sabemos que tenemos que mejorar cosas que nos faltan, las críticas que vengan nosotros debemos tomarlas de la mejor manera y saber en qué estamos fallando”.

Hay que corregir muchas cosas…

“Nosotros nos sentimos muy bien y más con el triunfo del fin de semana y sabemos que tenemos que corregir muchas cosas”.

Noticias Relacionadas

Últimos entrenamientos sin bajar el ritmo

Si bien se acerca el final de la Pretemporada en la Riviera, el trabajo no pierde su ritmo, pues enfrente […]

Leer nota completa

Dar lo máximo con equipo completo

DOHA, Qatar, 6 de Febrero.- Buscar dar lo máximo, y llenar las expectativas que ha despertado el equipo desde que […]

Leer nota completa

Cerramos pretemporada con empate: 1-1

Los Tigres de la UANL cerraron la fase de futbol de la Pretemporada sacando un empate, al igualar 1-1 ante […]

Leer nota completa

La previa ante Chivas

A continuación te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestro partido contra Guadalajara correspondiente a la jornada 5 […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...