Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Empata Tigres con América en la Sub18

Primer partido de los Cuartos de Final de la categoría Sub18 que terminó con un empate que deja abierta la posibilidad de clasificación para la vuelta.

Tigres empató 1-1 en el arranque de los Cuartos de Final de la categoría Sub18, tras enfrentar al América en las instalaciones de la Cueva de Zuazua ante un clima complicado por el fuerte viento que por momentos perjudicó el desarrollo del encuentro.

Los felinos dominaron los primeros 45 minutos del encuentro, le dieron circulación al balón por todo el terreno de juego pero les hizo falta concluir de forma eficiente las jugadas de peligro que crearon, yéndose al descanso con el marcador en ceros.

Ya para la segunda parte las acciones se equilibraron, los visitantes intentaron con mayores unidades al frente pero fue Tigres quien encontró primero el gol a su favor a través de Leonardo Flores, actual campeón de goleo de la categoría, tras cobrar de forma perfecta un penalti al 65’.

Tigres siguió intentando pero sin llegar a preocupar de más al portero americanista, pero fue la visita quien con un tiro de fuera del área al minuto 87 lograra el empate por conducto de Sergio de los Ríos, quien sorprendió a la zaga felina.

Ahora nuestro equipo deberá ir el domingo a las instalaciones de Coapa en la Ciudad de México para definir la eliminatoria y avanzar a la Semifinal de la categoría Sub18.

Noticias Relacionadas

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟭𝟲 | ⚽️⚽️🇫🇷 ¡Doblete de Gignac, triunfo en casa y boleto a la Fase Final!

Leer nota completa

🎥 VLOG J13 | Invictas y en la cima del torneo pese a empate ante Chivas.

Leer nota completa

🎥 VLOG J15 | Balón de Oro para ‘Sully’ Mercado y triunfo ante Pumas. 🌟

Leer nota completa

🎥 VLOG J14 | Nuevo triunfo y doblete de Stephany Mayor en el Uni. 🔥 🏟

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...