Club Tigres App oficial de Tigres
¡Descárgala ya!

Tigres en Qatar, día tres

DOHA, Qatar, 1 de Febrero.- Si bien el lugar de entrenamiento está a ocho minutos de distancia del hotel de concentración, el tiempo es suficiente para ver cantar a André-Pierre Gignac, ver bailar a Nahuel Guzmán y mensajearse con su familia a Hugo Ayala y Chaka Rodríguez.

El equipo tuvo su tercer día en tierras mundialistas y la ilusión de hacer historia sigue intacta, al entrenar por la mañana en la Universidad de Qatar, pero antes, arriba de los autobuses que los llevan del hotel a las canchas, el concierto fue francés, pero con música de la Banda MS.

Gignac entonaba “Me vas a extrañar”, mientras Nahuel bailaba a su ritmo y Hugo Ayala se contactaba con su familia, esto en el trayecto rumbo a la cancha de entrenamiento, donde se hizo por primera vez futbol en interescuadras desde que llegó el equipo a esta ciudad.

En el entrenamiento se entró en calor con un trote ligero alrededor de la cancha cinco, justo donde se habían “ubicado” varios Incomparables que de manera virtual se hicieron presentes en las instalaciones de la Universidad de Qatar.

Luego vino el trabajo físico para pasar posteriormente al entrenamiento con Ricardo Ferretti y sus auxiliares Juninho y Marco Antonio “Chima” Ruíz, entrenando el espacio reducido con un once que le comenzaba a dar forma al que estará el jueves en el juego ante el Ulsan.

En esta parte no participó Gignac, pero luego fue incluido en el interescuadras ya en el tamaño real de la cancha.

Al final se practicaron los tiros penales, justo como se hizo el domingo, en el primer entrenamiento de la estancia en el Mundial de Clubes, solo por si es necesario en el primer duelo mundialista.

El regreso al hotel de concentración fue igual, con música de la Banda MS en el autobús uno y música ranchera en el dos.

Comida a las 2:00 de la tarde, es decir, a las 5:00 de la madrugada en México, y después hubo uno que otro que hizo escala en el salón de jugadores, donde Nahuel Guzmán fue el rey del ping pong.

El resto de la tarde fue descanso y por la noche cena y dinámicas con Leo Fernández y Carlos González para uno de los patrocinadores del Club, mientras Carioca y Jesús Dueñas se quedaba en el piso uno jugando Playstation con EA Sports de FIFA 2020.

Noticias Relacionadas

Llega Vigón a 200 partidos en Primera División

El encuentro ante Cruz Azul correspondiente a la jornada inaugural del Torneo Apertura 2022 celebrado en el Estadio Universitario tuvo […]

Leer nota completa

🎥 𝗩𝗹𝗼𝗴 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝟏𝟐 | Este equipo sigue más unido que nunca 👊

Leer nota completa

Ningún rival es fácil.- Salcedo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Marzo.- En el papel los Medios de Comunicación ven el Querétaro como un […]

Leer nota completa

Que se diviertan en el Clásico: Diego Reyes

Que la afición se divierta, fue el deseo de Diego Reyes para todo aquel que venga a las gradas del […]

Leer nota completa
Patrocinadores

Saliendo del sitio

Serás redireccionado a
en 3 segundos...