Equipo compacto y unido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 7 de Noviembre.- Juan José Purata, canterano de Tigres y que ha sumado minutos en este torneo, fue claro al señalar hoy que el equipo está compacto y unido, pues saben lo que se están jugando.

En  conferencia de prensa, el joven jugador señaló que están conscientes de lo que han dejado de hacer, por lo que se está trabajando en ello para corregir.

“El equipo se encuentra bastante bien, muy compacto, muy unido, sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos lo que hemos dejado de hacer y estamos tratando de corregir todos esos aspectos, estamos trabajando muy fuerte para que ocurran lo menos posible los detalles que en los partidos pasados pasaron, pero estamos bien, estamos unidos y estamos muy fuertes”, comentó el zaguero central.

Respecto a lo que se ha trabajado en la semana Purata dijo que se ha dado énfasis a la pelota parada, tanto a la ofensiva como defensiva, pues es algo que el equipo ha adolecido durante el Apertura 2018.

“Hemos trabajado la pelota parada, trabajos específicos defensivos, ofensivos, la verdad que se está poniendo mucha atención en esos detalles”, añadió.

Sobre el hecho de no sumar muchos minutos en el torneo, el canterano fue claro al subrayar que él está a la disposición del cuerpo técnico.

“Estoy tranquilo, he estado considerado por el Cuerpo Técnico, sigo trabajando con la misma humildad, con el mismo esfuerzo y preparándome para cuando se me vuelva a dar la oportunidad hacerlo de la mejor manera”.

Intensidad en todo momento…

“El equipo está tranquilo, creo que venimos trabajando muy intenso, han sido errores puntuales, pero me parece que el funcionamiento que hemos tenido en estos últimos partidos ha sido bueno y se sigue trabajando para encarar la Liguilla de la mejor manera y poder darle alegría a toda la afición.

“La intensidad dentro del grupo desde el trabajo físico, táctico, técnico, la intensidad al disputar una pelota, la intensidad créanme que en las famosas cascaritas no baja, sigue siendo la misma intensidad, los dos equipos queremos ganar, todos estamos compitiendo al tope por el bien del grupo y para ser considerados también por el Cuerpo Técnico”.

Cerca de cumplir con la regla 20/11

“Todo el torneo estuvimos tranquilos, sabíamos que tarde o temprano se iban a cumplir esos minutos (de la Regla 20/11), por esa parte estamos tranquilos”.